jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga y un nuevo desafío con la celeste y blanca

La deportista barilochense que viene de colgarse la medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos de Lima con la selección de fútbol femenino, ya piensa en el próximo objetivo, que serán amistosos con Brasil, Chile y Costa Rica.

Miriam Mayorga y un nuevo desafío con la celeste y blanca
lunes 19 de agosto de 2019

Este martes en el predio de la AFA en Ezeiza comenzarán los entrenamientos de la selección argentina de fútbol femenino de cara a un cuadrangular amistoso con Brasil, Chile y Costa Rica que comenzará la próxima semana.

La barilochense Miriam Mayorga, que fue parte del equipo en el Mundial de Francia 2019 y se colgó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, nuevamente fue convocada por el entrenador Carlos Borrello para disputar los partidos en Brasil, la próxima semana.

15 jugadoras serán parte de la concentración que se extenderá desde el martes hasta el viernes; las futbolistas que se desempeñan en el exterior (Aldana Cometti, Yael Oviedo, Vanesa Santana y Soledad Jaimes) se unirán al equipo en Brasil.

Además, durante el turno vespertino, se sumarán las jugadoras de la Selección Sub 20, que continúan su preparación de cara al Sudamericano del próximo año.

Los entrenamientos irán desde este martes hasta el viernes inclusive, luego se libera al plantel el fin de semana y el lunes 26 de Agosto emprenderán el viaje rumbo a Brasil. El jueves de esa semana enfrentarán al local en el debut del cuadrangular.

CONVOCADAS

Te puede interesar
Últimas noticias