viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Los chicos de Virgen Misionera festejaron con mucha alegría su día

Con una gran convocatoria y mucha alegría, chicos y grandes disfrutaron juegos de kermess, show de payasos, baile de zumba, música en vivo a cargo del grupo La maquina y compartieron una rica merienda, regalos y mucha diversión durante la jornada.

Los chicos de Virgen Misionera festejaron con mucha alegría su día
lunes 19 de agosto de 2019

Este domingo el barrio Virgen Misionera festejó el día del niño, en el Gimnasio del colegio Amuyen. Con una gran convocatoria y mucha alegría, chicos y grandes disfrutaron juegos de kermess, show de payasos, baile de zumba, música en vivo a cargo del  grupo La maquina y compartieron una rica merienda, regalos y mucha diversión durante la jornada.

La organización estuvo a cargo de un grupo de vecinos en conjunto con la parroquia y  junta vecinal del barrio, quienes hicieron extensigo su agradecimiento a las instituciones barriales, Fundación Gente Nueva, Parroquia Virgen Misionera, Escuela Virgen Misionera, Taller Carlos Mugica, Radio del barrio FM 98.1, comercios barriales, a los que prestaron sus servicios: Comisaria 27 melipal ,  Bomberos voluntarios Melipal,  enfermera Susana San Martin y al sonidista Javier Ojeda. 

También al Colectivo de Diseño km 8,INVAP, Fundación Sara Maria Furman, Cooperativa de Electricidad Bariloche, Municipalidad, Concejo Deliberante , Gamuzzi, Escuela Militar de Montaña, Escuela 321,comercio La Pescatina,  concejales Ana Marks y Daniel Natapof, grupo jóvenes del PRO, equipo Cruz del Sur y Santiago Palmeiro.

Te puede interesar
Últimas noticias