jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Regresa el automovilismo barilochense

El circuito “El Rebenque” volverá a rugir con las categorías que animaron el automovilismo local hasta mediados del 2018. La espera se termina y los “fierreros” ya empiezan a calentar motores en la reactivación del trazado.

Regresa el automovilismo barilochense
martes 20 de agosto de 2019

De la mano de una nueva comisión organizadora, bajo el nombre de “Pasión en Pista Bariloche” el automovilismo volverá a hacer ruido en nuestra ciudad en el tradicional trazado “El Rebenque”. Será el próximo 15 de septiembre con las categorías que venían participando en el anterior certamen, es decir Fórmula 850 y TN 1100.

Contará de 4 fechas durante el año, además se está planteando hacer una carrera de pilotos invitados en la última jornada en diciembre. Si bien las condiciones climáticas no permiten trabajar en el trazado aún, se está avanzando en la periferia para acondicionar las cuestiones de seguridad, los boxes y la nueva cabina. 

Este lunes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en FM Bariloche 89.1 dialogamos con Natalia San Martín de Pasión en Pista Bariloche, a cargo de la organización, que brindó detalles.

Anticipó también que en paralelo con el campeonato de F-850 y TN 1100, se realizarán, por el momento, 2 fechas de "Picadas" para Autos y Motos, comenzando en el mes de octubre y ver qué es lo que sucede con ese tipo de eventos. En relación al dibujo de la pista, adelantó que este año seguirá siendo de la misma forma pero para el 2020 lo van a modificar, tratando de agrandar un poco el trazado y realizar el campeonato anual de 8 fechas.

Conocé más detalles y escuchá la entrevista completa, haciendo clic Acá

 

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias