Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Juzgado de Familia N° 9 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Bariloche, convoca a quienes deseen brindar una familia a dos hermanas de 13 y 16 años que anhelan tener un hogar.
Bariloche: Convocatoria a quienes deseen adoptar a dos hermanas de 13 y 16 años
20/08/2019
Judiciales

Bariloche: Convocatoria a quienes deseen adoptar a dos hermanas de 13 y 16 años

El Juzgado de Familia N° 9 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Bariloche, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Adoptivos, convoca a quienes deseen brindar una familia a dos hermanas de 13 y 16 años que anhelan tener un hogar.

La menor de las niñas concurre a la escuela secundaria y en contraturno asiste a gimnasia deportiva y a una escuela de danza. Quiere ingresar a la Escuela de Hotelería y desea ser adoptada junto a su hermana.

La hermana mayor presenta un retraso madurativo moderado, un trastorno del lenguaje y una cardiopatía congénita que requiere de controles anuales en el hospital Garraham. Concurre a la Escuela Especial N° 6 donde realiza diferentes talleres.

Además tienen un hermano de 16 años, que también se encuentra institucionalizado y con el cual mantienen contacto regular pero no desea ser adoptado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles una familia y brindarles los cuidados que necesitan, pueden dirigirse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la III Circunscripción Judicial ubicado en la calle Pasaje Juramento N° 190, 4° Piso, o comunicarse al teléfono (0294) 154801799 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected]

Este tipo de convocatoria abierta es excepcional. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".