Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de una producción de la agencia Altavoz Comunicación y cuenta con el respaldo de Fuzion Audiovisuales. Es grabado en calidad 4k, con dispositivos de última generación.
Llega "Buenas Recomendaciones Club (BRC)" a la pantalla de El Seis
20/08/2019

Llega "Buenas Recomendaciones Club (BRC)" a la pantalla de El Seis

A partir del próximo domingo 25 a las 21.30 horas, comienza por la pantalla de Canal Seis Buenas Recomendaciones Club (BRC), un nuevo producto televisivo que se emitirá semanalmente por la señal de aire y también a través de las redes sociales.

En el capítulo estreno, el presentador Matías Aubaret brindará las primeras “buenas recomendaciones” del ciclo.

BRC propone una mirada diferente sobre lugares y actividades para realizar en la ciudad turística y alrededores. Se dedicará a la presentación de nuevos productos y lugares, tendencias, negocios y emprendimientos de la zona.

Se trata de una producción de la agencia Altavoz Comunicación y cuenta con el respaldo de Fuzion Audiovisuales. Es grabado en calidad 4k, con dispositivos de última generación.

Los productores del programa explicaron que “se trata de una nueva propuesta a través de la cual se podrán difundir temas de interés general, presentaciones de productos, nuevos espacios gastronómicos y hoteleros y un sinfín de temas, que no suelen estar en los noticieros convencionales.”

El programa se emitirá los domingos en horario central (21.30 horas) y luego de ello a través de las distintas redes sociales como instagram, facebook y Youtube.

Para contactar a la producción, llamar al 2944579922 o al mail [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".