jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones municipales 2019

Chamatrópulos: "Llevamos al candidato a concejal más joven de la historia de la provincia"

"A través de la participación ciudadana y la representación legislativa de los jóvenes vamos a poder debatir políticas públicas pensadas para la juventud", dijo el candidato.

Chamatrópulos: "Llevamos al candidato a concejal más joven de la historia de la provincia"
martes 20 de agosto de 2019

"Nuestra lista de candidatos está integrada en su gran mayoría por jóvenes "sub 30"; afirmó el candidato a intendente por Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos. "Es "sangre nueva" que nunca participó en política; un equipo que aportará experiencia al candidato a Intendente que espera compensar este aspecto con la ilusión y las ganas de hacer cosas por su ciudad y sus barrios", destacó.

En este sentido, el candidato consideró como "fundamental la participación ciudadana y política de los jóvenes en diferentes ámbitos, especialmente en los espacios de representación legislativa".

"Les brindamos la posibilidad de participar activamente en los ámbitos de decisión; muestra de ello es nuestro candidato a concejal Giovanni Folik, de 21 años: el más joven en la historia de la Provincia y la Ciudad", sostuvo.

Chamatropulos afirmó que "los jóvenes tienen que ser protagonistas y hacerse cargo del rol histórico que nos toca vivir. A través de la participación ciudadana y la representación legislativa de los jóvenes vamos a poder debatir políticas públicas pensadas para la juventud que se está formando actualmente".

Por su parte Folik invitó a los jóvenes a sumarse a la política, considerando que “los jóvenes tenemos que involucrarnos, más allá del partido político o la ideología de cada uno. Tenemos que ser parte de las discusiones del presente y del futuro, sino los mismos de siempre ocuparán los lugares de decisión”.

Te puede interesar
Últimas noticias