Seguinos en las redes sociales!
Política
"A través de la participación ciudadana y la representación legislativa de los jóvenes vamos a poder debatir políticas públicas pensadas para la juventud", dijo el candidato.
Chamatrópulos: "Llevamos al candidato a concejal más joven de la historia de la provincia"
20/08/2019
Elecciones municipales 2019

Chamatrópulos: "Llevamos al candidato a concejal más joven de la historia de la provincia"

"Nuestra lista de candidatos está integrada en su gran mayoría por jóvenes "sub 30"; afirmó el candidato a intendente por Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos. "Es "sangre nueva" que nunca participó en política; un equipo que aportará experiencia al candidato a Intendente que espera compensar este aspecto con la ilusión y las ganas de hacer cosas por su ciudad y sus barrios", destacó.

En este sentido, el candidato consideró como "fundamental la participación ciudadana y política de los jóvenes en diferentes ámbitos, especialmente en los espacios de representación legislativa".

"Les brindamos la posibilidad de participar activamente en los ámbitos de decisión; muestra de ello es nuestro candidato a concejal Giovanni Folik, de 21 años: el más joven en la historia de la Provincia y la Ciudad", sostuvo.

Chamatropulos afirmó que "los jóvenes tienen que ser protagonistas y hacerse cargo del rol histórico que nos toca vivir. A través de la participación ciudadana y la representación legislativa de los jóvenes vamos a poder debatir políticas públicas pensadas para la juventud que se está formando actualmente".

Por su parte Folik invitó a los jóvenes a sumarse a la política, considerando que “los jóvenes tenemos que involucrarnos, más allá del partido político o la ideología de cada uno. Tenemos que ser parte de las discusiones del presente y del futuro, sino los mismos de siempre ocuparán los lugares de decisión”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    57%
  • No me interesa
    20%
  • Me indigna
    23%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.