Seguinos en las redes sociales!
Política
"A través de la participación ciudadana y la representación legislativa de los jóvenes vamos a poder debatir políticas públicas pensadas para la juventud", dijo el candidato.
Chamatrópulos: "Llevamos al candidato a concejal más joven de la historia de la provincia"
20/08/2019
Elecciones municipales 2019

Chamatrópulos: "Llevamos al candidato a concejal más joven de la historia de la provincia"

"Nuestra lista de candidatos está integrada en su gran mayoría por jóvenes "sub 30"; afirmó el candidato a intendente por Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos. "Es "sangre nueva" que nunca participó en política; un equipo que aportará experiencia al candidato a Intendente que espera compensar este aspecto con la ilusión y las ganas de hacer cosas por su ciudad y sus barrios", destacó.

En este sentido, el candidato consideró como "fundamental la participación ciudadana y política de los jóvenes en diferentes ámbitos, especialmente en los espacios de representación legislativa".

"Les brindamos la posibilidad de participar activamente en los ámbitos de decisión; muestra de ello es nuestro candidato a concejal Giovanni Folik, de 21 años: el más joven en la historia de la Provincia y la Ciudad", sostuvo.

Chamatropulos afirmó que "los jóvenes tienen que ser protagonistas y hacerse cargo del rol histórico que nos toca vivir. A través de la participación ciudadana y la representación legislativa de los jóvenes vamos a poder debatir políticas públicas pensadas para la juventud que se está formando actualmente".

Por su parte Folik invitó a los jóvenes a sumarse a la política, considerando que “los jóvenes tenemos que involucrarnos, más allá del partido político o la ideología de cada uno. Tenemos que ser parte de las discusiones del presente y del futuro, sino los mismos de siempre ocuparán los lugares de decisión”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    57%
  • No me interesa
    20%
  • Me indigna
    23%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.