Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El organismo ratificó que la estación aérea se encuentra bajo las condiciones requeridas para operar durante las 24 horas, a pesar de una medida cautelar que suspendió los vuelos nocturnos.
Aeropuerto de El Palomar: ANAC aprobó un informe de impacto ambiental
21/08/2019
Sociedad

Aeropuerto de El Palomar: ANAC aprobó un informe de impacto ambiental

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó hoy una evaluación de impacto ambiental sobre las operaciones aéreas en el aeropuerto de El Palomar y ratificó que la estación aérea se encuentra bajo las condiciones requeridas para operar durante las 24 horas, a pesar de una medida cautelar que suspendió los vuelos nocturnos.

Lo hizo mediante la publicación hoy en el Boletín Oficial de la resolución 369, en la que detalló que la cuestión ambiental en la actividad aeronáutica sigue las directrices de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

El texto precisó que la ANAC aprobó su definición de la Política Ambiental en la Resolución N° 299/17, que promueve la adopción de medidas en coincidencia con los planes y programas gubernamentales nacionales e internacionales y la búsqueda de una mejor calidad de vida, comprometida con la responsabilidad social.

A través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), se dictó la Resolución Nº 36/08, aprobatoria del “Reglamento para la autorización, fiscalización, habilitación y aprobación de obras”, que contempla los aspectos y requisitos ambientales necesarios para llevar adelante un proyecto de obra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    92%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    8%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.