jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Espectáculo

De las redes al teatro: este sábado "Sin domesticar" llega al teatro La Baita

Este sábado llegan al teatro La Baita dos youtubers que rompen todos los moldes convencionales. Juntos descubren a través del juego que aún están “Sin domesticar”. Sólo quedan 100 entradas.

De las redes al teatro: este sábado "Sin domesticar" llega al teatro La Baita
jueves 22 de agosto de 2019

Una tarde cualquiera, Martín Kovacs y Oriana Kane se siguieron mutuamente por las redes sociales. Como cualquier millennials, compartían gustos y coincidieron en que a los dos les interesaban las mismas cosas.

Así El Demente y Ori de Mierda se hicieron amigos, se conocieron y saltaron de You Tube al teatro con la obra “Sin Domesticar”, que este sábado 24 de agosto a partir de las 18 horas se presenta en San Carlos de Bariloche, en el escenario principal del teatro La Baita.

La expectativa creada es enorme, a tal punto que se agotaron los meet & greet para conocer a los artistas y quedan tan sólo 100 entradas para ver el show.

Sobre el escenario, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen.

Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente. “Sin domesticar” presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro, abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

No te pierdas uno de los éxitos del momento, que visita nuestra ciudad y se presenta en La Baita. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. No te quedes afuera.

Te puede interesar
Últimas noticias