viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Karina Loyola se prepara para el debut en Lima

La atleta barilochense ya se encuentra en Perú a la espera de su participación en las pruebas de lanzamiento de bala y disco en los VI Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019. Su debut será el lunes y podrá seguirse por tv.

Karina Loyola se prepara para el debut en Lima
jueves 22 de agosto de 2019

Del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima, Perú se disputarán los Juegos Panamericanos para deportistas con discapacidad.  Argentina con una delegación record, tendrá 222 deportistas en 16 disciplinas.

Integrando la selección nacional de atletismo estará la barilochense Karina Loyola, que participará en las pruebas de lanzamiento de bala y disco. Su debut será el próximo lunes 26 de agosto a las 19.50 (hora argentina) en la competencia de bala.

El miércoles 28 será el turno de competir en lanzamiento de disco a las 19.40 (Hora argentina) y todos los Juegos podrán seguirse a través de la trasmisión de Deporte TV. “Nos vinimos una semana antes para ambientarnos, el clima es muy cambiante, así que cuesta al principio” comentó Karina Loyola en dialogo con Bariloche Opina.

“El domingo es mi primer día de competencia, así que estoy conociendo también a mis rivales. Trataré de dar lo mejor. También está bueno compartimos con los otros deportistas de otras disciplinas, a mí eso me encanta, poder compartir con los demás. Vamos a dar lo mejor y poner a la celeste y blanca bien arriba” concluyó.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias