jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Sociedad

Ecotasa: Suman mejoramientos en los espacios públicos de la cuidad

En la rotonda de Pasaje Gutiérrez se están colocando puzolanas y se instalaron en la zona más de mil plantines. Por otro lado avanza la obra de mejoramiento y embellecimiento de la plaza del cruce de Pioneros y Ruta 82.

Ecotasa: Suman mejoramientos en los espacios públicos de la cuidad
jueves 22 de agosto de 2019

En la rotonda de Pasaje Gutiérrez se están colocando puzolanas y se instalaron en la zona más de mil plantines. Por otro lado avanza la obra de mejoramiento y embellecimiento de la plaza del cruce de Pioneros y Ruta 82. Los trabajos se realizan con fondos de la Ecotasa.

Personal de la Dirección General de Parques y Jardines continúa con la instalación material para la parquización; luego se trabajará en la colocación de piedra partida (de color gris) a fin de seguir embelleciendo la rotonda y el entorno paisajístico.

Por otro lado se dio comienzo este jueves (22/8) de la obra de mejoramiento y embellecimiento de la plaza del cruce de Pioneros y Ruta 82.

Vale mencionar que hace unos meses la Municipalidad llevó adelante la licitación los espacios para las Unidades Móviles Gastronómicas (Foodtrucks), los que ya están ubicados. Con las obras que el municipio está desarrollando se logrará la ubicación permanente y ordenada de estas unidades

Asimismo se están colocando juegos de Plaza considerados de vanguardia y se están realizando los movimientos de suelo para la sub base de la vereda de hormigón dentro de la plaza.

También habrá un lugar específico para el estacionamiento del Transporte Urbano de Pasajeros que van hacia la zona de Catedral, el emplazamiento de bancos de plaza, la colocación de plantas para la parquización del espacio y la iluminación correspondiente para el disfrute las 24 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias