sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Este domingo Súper Master Class de Zumba a beneficio

Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 serán el escenario este domingo 25 a partir de las 17 hs de esta Súper Master Class de Zumba a beneficio para la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para ser utilizado en eventos deportivos.

Este domingo Súper Master Class de Zumba a beneficio
viernes 23 de agosto de 2019

Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” serán el escenario este domingo 25 a partir de las 17 hs de esta Súper Master Class de Zumba a beneficio para la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para ser utilizado en eventos deportivos.

La presentación tuvo lugar en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y de los profesores a cargo de la Master Class de Zumba.

Esta jornada es organizada por el equipo de profesores de eventos de la Subsecretaría de Deportes y será este domingo 25 desde las 17 hs en el Gimnasio Municipal N° 3 (Esandi y Santiago de Chile).

La entrada es un bono contribución de $100 y lo recaudado será destinado a la compra de un Desfibrilador Externo Automático para los eventos deportivos.

Te puede interesar
Últimas noticias