Seguinos en las redes sociales!
Política
"En nuestro gobierno vamos a crear una Secretaría de Desarrollo territorial y comunitario, desde la cual vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos", prometió el candidato del Frente de Todos.
Natapof visitó vecinos del barrio San Francisco IV
23/08/2019

Natapof visitó vecinos del barrio San Francisco IV

"Nuestra propuesta de gobierno es crear un plan de infraestructura urbana, caracterizado por la transparencia en la utilización de los fondos públicos, con la apertura correspondiente a las empresas locales y diversos oferentes de las compras y contrataciones del Estado municipal", anticipó el candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof.

Las declaraciones se dieron durante una reunión con vecinos de San Francisco IV. "El fin es lograr, con el apoyo e inversión del gobierno nacional de Alberto Fernández, la mejora habitacional definitiva de la comunidad a través de la ejecución de obras de infraestructura de agua y cloaca, red vial (asfalto, cordón cuneta y desagües pluviales) y saneamiento ambiental. Pero además vamos a abordar regularización dominial para lo cual necesitamos el acceso y apertura a los expedientes del Instituto de Tierras y Viviendas y que ese ámbito deje de ser un lugar que le de la espalda a la sociedad", agregó.

En otro orden de temas, Natapof habló sobre la importancia de los espacios barriales: "En nuestro gobierno vamos a crear una Secretaría de Desarrollo territorial y comunitario, desde la cual vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos, que ofrezcan educación y seguridad a la comunidad".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    17%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.