martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Natapof visitó vecinos del barrio San Francisco IV

"En nuestro gobierno vamos a crear una Secretaría de Desarrollo territorial y comunitario, desde la cual vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos", prometió el candidato del Frente de Todos.

Natapof visitó vecinos del barrio San Francisco IV
viernes 23 de agosto de 2019

"Nuestra propuesta de gobierno es crear un plan de infraestructura urbana, caracterizado por la transparencia en la utilización de los fondos públicos, con la apertura correspondiente a las empresas locales y diversos oferentes de las compras y contrataciones del Estado municipal", anticipó el candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof.

Las declaraciones se dieron durante una reunión con vecinos de San Francisco IV. "El fin es lograr, con el apoyo e inversión del gobierno nacional de Alberto Fernández, la mejora habitacional definitiva de la comunidad a través de la ejecución de obras de infraestructura de agua y cloaca, red vial (asfalto, cordón cuneta y desagües pluviales) y saneamiento ambiental. Pero además vamos a abordar regularización dominial para lo cual necesitamos el acceso y apertura a los expedientes del Instituto de Tierras y Viviendas y que ese ámbito deje de ser un lugar que le de la espalda a la sociedad", agregó.

En otro orden de temas, Natapof habló sobre la importancia de los espacios barriales: "En nuestro gobierno vamos a crear una Secretaría de Desarrollo territorial y comunitario, desde la cual vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos, que ofrezcan educación y seguridad a la comunidad".

Te puede interesar
Últimas noticias