Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el clima en Bariloche y sus alrededores este fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.
El clima para este fin de semana en Bariloche
23/08/2019
Clima

El clima para este fin de semana en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el clima en Bariloche y sus alrededores este fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.

La mañana del viernes comienza con una temperatura de 3.2°, cielo nublado con alguna llovizna en la zona cordillerana.

Por la tarde la temperatura llegará a los 11 grados. Cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

Para mañana sábado se anuncia neblinas matinales y lluvias hacia la tarde noche, con temperaturas que variarán entre los 2 y 11 grados.

El domingo el termómetro marcará entre 1 y 9 grados, con cielo mayormente nublado. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.