Seguinos en las redes sociales!
Política
El vicegobernador electo Alejandro Palmieri, habló de la gestión del intendente Gustavo Gennuso y ratificó el apoyo del Gobierno provincial a su candidatura, pocos días de las elecciones municipales.
Palmieri: "Hay que destacar que en Bariloche se logró el orden administrativo y financiero"
23/08/2019
Política

Palmieri: "Hay que destacar que en Bariloche se logró el orden administrativo y financiero"

El vicegobernador electo Alejandro Palmieri, habló de la gestión del intendente Gustavo Gennuso y ratificó el apoyo del Gobierno provincial a su candidatura, pocos días de las elecciones municipales.

"Bariloche suele tener un número grande de candidatos en las elecciones municipales" dijo ante la consulta de Bariloche Opina. "El formato de boleta facilita una mayor participación y que varios tomen protagonismo".

"Pero claramente el Bariloche de hoy ha mejorado mucho desde lo paisajístico, tanto en los ingresos del Este como del Sur. Quizás falta mucho por hacer o quedan tareas pendientes, pero hay que destacar que el orden administrativo y financiero se ha logrado en el Municipio", subrayó.

Dijo que es necesario "tener en cuenta lo que no se ve. Yo he sido ministro de Economía entre el 2011 y el 2015, y en aquel entonces hubieron dos intendentes en Bariloche. Eran cotidianas las visitas a Viedma o los llamados telefónicos pidiendo fondos para pagar los sueldos".

Pero "se logró ese orden administrativo que le permite al Municipio llevar adelante obras en su ejido, algo que era impensable en gestiones anteriores, teniendo en cuenta que es la ciudad más difícil de la provincia, por su magnitud, sus dimensiones y el entramado geográfico que tiene".

"Creo que el pueblo de Bariloche va a acompañar, más allá de la persona de Gustavo Gennuso, la forma que tiene Juntos Río Negro de entender la política, que tanto resultado nos ha dado en las elecciones del 7 de abril", puntualizó. "Por eso de parte del Gobierno provincial, queremos seguir trabajando juntos con Gennuso como lo hemos hecho estos cuatro años". (Bariloche Opina)

Foto Chiwi Giambirtone

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.