Seguinos en las redes sociales!
Política
El vicegobernador electo Alejandro Palmieri, habló de la gestión del intendente Gustavo Gennuso y ratificó el apoyo del Gobierno provincial a su candidatura, pocos días de las elecciones municipales.
Palmieri: "Hay que destacar que en Bariloche se logró el orden administrativo y financiero"
23/08/2019
Política

Palmieri: "Hay que destacar que en Bariloche se logró el orden administrativo y financiero"

El vicegobernador electo Alejandro Palmieri, habló de la gestión del intendente Gustavo Gennuso y ratificó el apoyo del Gobierno provincial a su candidatura, pocos días de las elecciones municipales.

"Bariloche suele tener un número grande de candidatos en las elecciones municipales" dijo ante la consulta de Bariloche Opina. "El formato de boleta facilita una mayor participación y que varios tomen protagonismo".

"Pero claramente el Bariloche de hoy ha mejorado mucho desde lo paisajístico, tanto en los ingresos del Este como del Sur. Quizás falta mucho por hacer o quedan tareas pendientes, pero hay que destacar que el orden administrativo y financiero se ha logrado en el Municipio", subrayó.

Dijo que es necesario "tener en cuenta lo que no se ve. Yo he sido ministro de Economía entre el 2011 y el 2015, y en aquel entonces hubieron dos intendentes en Bariloche. Eran cotidianas las visitas a Viedma o los llamados telefónicos pidiendo fondos para pagar los sueldos".

Pero "se logró ese orden administrativo que le permite al Municipio llevar adelante obras en su ejido, algo que era impensable en gestiones anteriores, teniendo en cuenta que es la ciudad más difícil de la provincia, por su magnitud, sus dimensiones y el entramado geográfico que tiene".

"Creo que el pueblo de Bariloche va a acompañar, más allá de la persona de Gustavo Gennuso, la forma que tiene Juntos Río Negro de entender la política, que tanto resultado nos ha dado en las elecciones del 7 de abril", puntualizó. "Por eso de parte del Gobierno provincial, queremos seguir trabajando juntos con Gennuso como lo hemos hecho estos cuatro años". (Bariloche Opina)

Foto Chiwi Giambirtone

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.