jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones municipales: Mirá el video instructivo sobre la boleta única

El audiovisual ofrece información sintética y clara sobre el uso de la boleta única, cómo votar correctamente con este tipo de boleta y cómo consultar el padrón electoral, entre otros datos.

viernes 23 de agosto de 2019
La Junta Electoral Municipal ha puesto a disposición un video instructivo sobre el uso de la boleta única, padrones circuitales y otros detalles importantes para la comunidad en vísperas de las elecciones municipales del 1 de septiembre.
 
A su vez se recuerda a la comunidad que toda la información de la JEM relativa a las elecciones se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.bariloche.gov.ar/sector2014.php?sector=172 (o ingresando a www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el menú “Institución” y luego en “Junta Electoral”). Allí, entre otras cosas, se puede ver el video instructivo, ver el modelo de boleta para estas elecciones y también consultar el padrón electoral definitivo.
 
 
La JEM también informa que continúan las capacitaciones a autoridades de mesa, siendo la próxima mañana sábado 24 de agosto de 11 a 13 hs en la Escuela Nº 16. Se recuerda que todas las autoridades de mesa están obligadas a cumplir con las capacitaciones electorales.
 
Asimismo, los coordinadores electorales tendrán una capacitación el miércoles 28 de agosto a las 18 hs en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.

Ante cualquier inquietud o consulta comunicarse al e-mail [email protected], al teléfono para mensajes 4425087 (no olvide dejar nombre y apellido y número de contacto) o contactarse con la Junta Electoral Municipal a través del e-mail [email protected] o los teléfonos 4420444 y 154573814.
 
La JEM informa además que el equipo de la Defensoría del Pueblo de Bariloche estará ubicado, desde el lunes 26 y hasta el jueves 29 de agosto, en el Centro Administrativo Provincial (CAP), en Onelli 1450, de 10 a 12 hs, y en el hall principal del Hospital Zonal "Ramón Carrillo" (ingreso por Elflein) en el horario de 9 a 11 hs, en el marco de la cooperación de esta institución con el proceso electoral, la capacitación de la comunidad y el Observatorio Electoral.
 
Finalmente, se informa que desde este lunes 26 de agosto, y por el plazo de dos semanas, la Junta Electoral Municipal se trasladará a la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.
Te puede interesar
Últimas noticias