viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2019

Defensoría del Pueblo brindará información sobre la boleta única

Con el fin de contribuir a la participación ciudadana, la Defensoría del Pueblo de Bariloche establecerá espacios para brindar información acerca del uso de la Boleta Única en las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 1 de Septiembre.

Defensoría del Pueblo brindará información sobre la boleta única
sábado 24 de agosto de 2019

 

 

Al respecto, la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Beatriz Oñate, indicó que "la iniciativa tiene como objetivo que los electores se familiaricen con la Boleta Única, así como también entiendan la metodología, y puedan realizar todas las consultas necesarias para comprender el sistema que aún resulta novedoso para la ciudadanía de Bariloche".

El equipo de la Defensoría estará ubicado, desde el lunes 26 al jueves 29 de agosto, en el Centro Administrativo Provincial (CAP), en Onelli 1450, de 10 a 12 horas. Y en el hall principal del Hospital Zonal "Ramón Carrillo" (ingreso por Elflein) en el horario de 9 a 11 horas.

A quienes se acerquen se les exhibirá una Boleta Única de modelo de exhibición para difusión a fin de que puedan observar la misma y constatar el diseño de tramos en el que está diseñada, y se dará una breve explicación.

Te puede interesar
Últimas noticias