Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
ATE logró, tras la reunión desarrollada con las autoridades del organismo, el pago de una suma fija no remunerativa de 4.000 pesos para los trabajadores del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA)
ATE logra pase a planta y una suma adicional de 4.000 pesos
24/08/2019
Sociedad

ATE logra pase a planta y una suma adicional de 4.000 pesos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró, tras la reunión desarrollada con las autoridades del organismo, el pago de una suma fija no remunerativa de 4.000 pesos para los trabajadores del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA). Lo hizo tras meses de lucha que incluyeron movilizaciones y paros de 24 y 48 horas.

En el marco de las negociaciones el sindicato también consiguió el pago del grado y tramo para todos los trabajadores de planta permanente y el pago del grado para los trabajadores contratados anualmente, suma que será depositada en el mes de septiembre.

Asimismo, el gremio obtuvo la confirmación sobre la elevación de los legajos de los trabajadores que rindieron en el 2013 y 2015 para el pase a planta permanente.

"Consideramos estos resultados un gran logro de la lucha, si bien sabemos que todavía no es suficiente para palear la devaluación del Gobierno que estamos pagando los trabajadores. Sabemos que tenemos que seguir reivindicando nuestros derechos para tener sueldos dignos y una mejor calidad de vida", dijo Alejandro Nayen, delegado del sindicato en el organismo.

"Conseguimos un importante avance en la mejoras salariales para los trabajadores. El Estado está en deuda con este sector, por eso es importante seguir avanzando para conquistar más derechos", dijo a su vez Rodrigo Vicente, coordinador de organismos nacionales de ATE.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.