miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Curso de huerta agroecológica

La UNRN brindará un curso de Huerta Agroecológica, a cargo de la ingeniera agrónoma, Silvana Alzogaray, y la técnica en viveros, Mariana Fernández. Aquí toda la información.

Curso de huerta agroecológica
domingo 25 de agosto de 2019

Se trata de una capacitación abierta a todos los interesados que se desarrollará en la chacra La Ponderosa (Km 2048, 900 Ruta 40 N, Barrio las Chacras) de la ciudad de Bariloche. El objetivo del curso es brindar a los/as participantes conocimientos teóricos y prácticos para construir y manejar una huerta orgánica a escala familiar, o comunitaria, en zonas frías, bajo los principios de la agroecología. 

La cursada constará de dos clases mensuales, los días sábados, de septiembre a diciembre. Quienes estén interesados/as podrán asistir a una charla informativa el miércoles 11 de septiembre a las 19 horas en el aula 2ºA de Mitre 630, Bariloche, en la cual se explicarán los alcances, la metodología del curso y el valor del arancel. Se atenderán todas las consultas que pudieran surgir.

La actividad es una iniciativa del Departamento de Educación Continua de la Sede Andina que tiene como objetivo acercar propuestas de capacitación para toda la comunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias