jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

El Enduro World Series llega a Bariloche

Nuestra ciudad y puntualmente el Cerro Catedral, serán sede de este evento internacional cuando se corra una de las fechas del campeonato de Enduro en MTB EWS continental en coincidencia con la última fecha del Shimano Enduro Argentina Series.

El Enduro World Series llega a Bariloche
martes 27 de agosto de 2019

La cita del 12 y 13 de octubre será la más importante del año y una de las dos que defina a los campeones continentales además de ser el cierre del campeonato nacional de la especialidad que defina a los mejores del país.

Es además una de las fechas que más puntos da para los corredores que busquen poder clasificar para correr la serie internacional de EWS 2020 por lo que se espera una importante convocatoria internacional.

Como preámbulo a la competencia de Enduro el día sábado se desarrollará la tercera edición del Down1000, una competencia en la que más de 200 corredores largan en simultaneo en la parte alta de la montaña para descender por las pistas de esquí hasta la base del cerro que la hacen única en Sudamérica.

Nuestra ciudad y el Cerro Catedral son reconocidos internacionalmente por la calidad para la práctica del MTB y nuevamente estos eventos permiten fortalecer ese posicionamiento y trabajar en una actividad convocante de visitas para la ciudad.

Para más información ingresar en https://enduroargentina.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias