jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Espectáculos

Esta noche Hernán Piquín presenta "Fuego y pasión" en La Baita

El bailarín argentino Hernán Piquín, regresa hoy a las 21 horas al escenario del teatro barilochense con un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.

Esta noche Hernán Piquín presenta "Fuego y pasión" en La Baita
miércoles 28 de agosto de 2019

Esta noche se podrá apreciar la magia artística de este gran artista en escena, acompañado de un elenco de artistas de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.

Hernán Piquin y sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares. La cita es esta noche a partir de las 21 horas en el teatro La Baita. Quedan sólo 200 tickets.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín deslumbrara en los escenarios de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia, junto a la primera bailarina Daiana Chorni y seis bailarines destacados. Además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

Llega a Bariloche un evento de nivel internacional, imposible de perdérselo. Entradas anticipadas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias