Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El lunes 2 de septiembre comienza el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro. Cabe recordar que los sueldos de los estatales rionegrinos incluyen un aumento del 3%.
Comenzó el pago de sueldos de agosto a los estatales rionegrinos
28/08/2019
Sociedad

Comenzó el pago de sueldos de agosto a los estatales rionegrinos

El lunes 2 acreditarán los sueldos a la totalidad del sector docente y porteros, continuando el martes 3 con los sueldos de los empleados policiales y el miércoles 4 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.

Cabe señalar que para el caso de los empleados del Ejecutivo estos sueldos ya tienen incorporado el 3% de aumento dispuesto oportunamente, que se suma al 3% abonado con los salarios de julio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".