viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Lifuba logró la homologación de sus torneos con AFA

En una reunión que mantuvo el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, se logró llegar a un acuerdo que asegura la participación de los equipos de la liga en torneos nacionales.

Lifuba logró la homologación de sus torneos con AFA
miércoles 28 de agosto de 2019

En un trabajo conjunto encabezado por Horacio Fuentes, Carlos Di Franco, el secretario Carlos Cañiu, el grupo de trabajo de Lifuba, además de la buena predisposición y voluntad de los clubes para que la formalidad saliera adelante, por fin pudo completarse el trámite de homologación en el consejo federal, que terminó de definirse este martes con el presidente de la AFA, Claudio “chiqui” Tapia.

De esta forma se concreta la participación de Cruz del Sur en el Torneo Federal 2020, plaza obtenida al ser el último campeón al igual que el campeón del clausura 2019. También se confirman las plazas de Torino y Lácar de San Martín de los Andes en el torneo regional clasificatorio 2020.

Además las selecciones sub 13 y sub 15 podrán jugar los torneos nacionales en noviembre, como así también las representaciones de los clubes de futsal y femenino durante el 2020. Una gran gestión y logro del futbol barilochense.

El presidente de Lifuba, Horacio Fuentes agradeció públicamente el trabajo realizado por los colaboradores. Mayra Nahuelpan, José Marín. Alexis Guzmán. Y Mariana Ojeda. Destacando además la gestión de los presidentes y secretarios de todos los clubes. Y el invalorable aporte del personal de personería jurídica. Y el estudio de abogados de Ana Vera y Eduardo Ojeda.

Fuente e imagen: Lifuba

Te puede interesar
Últimas noticias