Seguinos en las redes sociales!
Política
Los candidatos a la intendencia de Bariloche cierran sus campañas, con diversas actividades, a horas de la veda electoral y en el umbral de las elecciones del domingo 1 de septiembre.
Así cierran sus campañas los candidatos de Bariloche
29/08/2019
Elecciones Municipales 2019

Así cierran sus campañas los candidatos de Bariloche

Los candidatos a la intendencia de Bariloche cierran sus campañas, con diversas actividades, a horas de la veda electoral y en el umbral de las elecciones del domingo 1 de septiembre.

Gustavo Gennuso, JSRN: Este jueves por la tarde el actual intendente realizará una caminata por calle Onelli, partiendo a las 17:30 desde Moreno hacia el sur. Esta mañana también estuvo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, quien viajó a la ciudad para brindarle su apoyo.

Daniel Natapof, Frente de Todos: El partido organizó una actividad cultural para mañana viernes a las 20hs. en la "Casa vieja" de Morales y Albarracín. Se presentarán distintos números artísticos locales.

Exequiel Ojeda, Todos por Bariloche: Este jueves por la tarde, llevarán adelante una caravana por la ciudad.

Pablo Chamatrópulos, Podemos Bariloche: También se llevará a cabo una caravana de autos desde los kilómetros hasta el centro. También recorrerá los barrios periféricos de la ciudad y visitará la casa número mil de su campaña.

Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT): Este viernes a las 17hs. se realizará una actividad en Onelli y 25 de Mayo, donde se presentarán propuestas.

Mauro González, UMP: Si bien no habrá un cierre formal de campaña, se visitarán varios barrios.

Luis Ledesma, SUR: Este jueves a las 20hs. está prevista una reunión partidaria en el local de Moreno 845.

Fabián Martello, Compromiso Cívico y Social: No tiene previsto un acto de cierre de campaña, aunque desde el partido informaron que estarán capacitando a sus fiscales de mesa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.