Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, destacó la gestión del actual jefe comunal, quien este domingo buscará su reelección. Consideró que Gennuso "supo darle previsibilidad al Municipio y gestar muchas obras para la ciudad".
El intendente de Comallo expresó su apoyo a la candidatura de Gennuso
29/08/2019
Elecciones Municipales 2019

El intendente de Comallo expresó su apoyo a la candidatura de Gennuso

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, destacó la gestión del actual jefe comunal, quien este domingo buscará su reelección. Consideró que Gennuso "supo darle previsibilidad al Municipio y gestar muchas obras para la ciudad".

Consultado por Bariloche Opina, se refirió a la posibilidad de la continuidad de Gustavo Gennuso. "Nosotros creemos que es posible porque su gestión, más allá de los matices que pudo haber tenido, arranca en una situación muy compleja del Municipio de Bariloche".

"Creo que ha podido "enderezar el barco", supo darle previsibilidad al Municipio y pudo gestar muchas obras para la ciudad", remarcó. "Teniendo en cuenta cómo estaba Bariloche cuando comenzó, todavía no se nota la impronta que le está poniendo a la gestión.

Consideró que esto se ve reflejado "desde darle conectividad a toda la ciudad con obras como el puente de los Coihues, otro sobre el Ñireco, y pasando por la Ecotasa, que logró trabajos muy vistosos que embellecen el destino y le dan una vista muy especial para los turistas. No veo una ciudad abandonada".

Hermosilla destacó, además, que el candidato de JSRN "tomó el Municipio con un 60% de la masa salarial donde todos los meses había que pedir al Banco un adelanto, y pasó a estar con las finanzas prácticamente saneadas; eso no es poca cosa".

También dijo que "pudo reestablecer la devolución de fondos de muchos programas nacionales que se iban a ejecutar en Bariloche y que la intendenta anterior los incorporó a los pagos corrientes".

Rescató el programa de Sustentabilidad de Hogares, "una propuesta muy interesanta para las dimensiones que tiene la ciudad y donde a veces cuesta aplicar políticas de alto impacto".

"En el 2016 nos juntamos en su despacho los intendentes que estábamos preocupados por la continuación del Gasoducto Cordillerano, pero a partir de la impronta de su gestión, se pudo destrabar la obra, junto con el Gobierno provincial", puntualizó. "Por esto y más, merece tener continuidad frente a Bariloche". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.