Seguinos en las redes sociales!
Política
Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.
Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral
29/08/2019
Política

Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral

Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.

La recorrida comenzó en Moreno, y junto una nutrida comitiva entre fucionarios, militantes y vecinos, caminó varias cuadras hasta el local de JSRN. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente en esta caminata, esperando las últimas horas y ver que el vecino decida", dijo a Bariloche Opina.

"La idea era juntarnos todos los militantes, caminar por una de las calles más importantes de la ciudad, charlar y llegar a nuestro local", señaló. "Hemos trabajado mucho en la gestión y la campaña, así que esta recorrida es más un desahogo. Hay todavía varias reuniones de trabajo, pero nos vamos relajando".

Natalia Almonacid, candidata a presidenta del Concejo municipal, dijo que "estamos disfrutando del cariño de toda la gente que nos vino a acompañar. Es algo fundamental y reconfortante, apuntando a dejar todo para el domingo".

Más temprano, junto con el gobernador Alberto Weretilneck, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y Economía, Agustín Domingo, y al gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú, inauguró la red de gas en el barrio Argentino que beneficiará a cerca de 20 familias. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.