Seguinos en las redes sociales!
Política
Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.
Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral
29/08/2019
Política

Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral

Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.

La recorrida comenzó en Moreno, y junto una nutrida comitiva entre fucionarios, militantes y vecinos, caminó varias cuadras hasta el local de JSRN. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente en esta caminata, esperando las últimas horas y ver que el vecino decida", dijo a Bariloche Opina.

"La idea era juntarnos todos los militantes, caminar por una de las calles más importantes de la ciudad, charlar y llegar a nuestro local", señaló. "Hemos trabajado mucho en la gestión y la campaña, así que esta recorrida es más un desahogo. Hay todavía varias reuniones de trabajo, pero nos vamos relajando".

Natalia Almonacid, candidata a presidenta del Concejo municipal, dijo que "estamos disfrutando del cariño de toda la gente que nos vino a acompañar. Es algo fundamental y reconfortante, apuntando a dejar todo para el domingo".

Más temprano, junto con el gobernador Alberto Weretilneck, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y Economía, Agustín Domingo, y al gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú, inauguró la red de gas en el barrio Argentino que beneficiará a cerca de 20 familias. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.