Seguinos en las redes sociales!
Política
Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.
Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral
29/08/2019
Política

Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral

Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.

La recorrida comenzó en Moreno, y junto una nutrida comitiva entre fucionarios, militantes y vecinos, caminó varias cuadras hasta el local de JSRN. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente en esta caminata, esperando las últimas horas y ver que el vecino decida", dijo a Bariloche Opina.

"La idea era juntarnos todos los militantes, caminar por una de las calles más importantes de la ciudad, charlar y llegar a nuestro local", señaló. "Hemos trabajado mucho en la gestión y la campaña, así que esta recorrida es más un desahogo. Hay todavía varias reuniones de trabajo, pero nos vamos relajando".

Natalia Almonacid, candidata a presidenta del Concejo municipal, dijo que "estamos disfrutando del cariño de toda la gente que nos vino a acompañar. Es algo fundamental y reconfortante, apuntando a dejar todo para el domingo".

Más temprano, junto con el gobernador Alberto Weretilneck, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y Economía, Agustín Domingo, y al gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú, inauguró la red de gas en el barrio Argentino que beneficiará a cerca de 20 familias. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.