Seguinos en las redes sociales!
Política
Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.
Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral
29/08/2019
Política

Con una caminata por Onelli, Gennuso cerró su campaña electoral

Con una caminata por Onelli, el intendente Gustavo Gennuso cerró su campaña en busca de su reelección. Visitó a comerciantes y saludó a los transeúntes. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente", destacó.

La recorrida comenzó en Moreno, y junto una nutrida comitiva entre fucionarios, militantes y vecinos, caminó varias cuadras hasta el local de JSRN. "Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente en esta caminata, esperando las últimas horas y ver que el vecino decida", dijo a Bariloche Opina.

"La idea era juntarnos todos los militantes, caminar por una de las calles más importantes de la ciudad, charlar y llegar a nuestro local", señaló. "Hemos trabajado mucho en la gestión y la campaña, así que esta recorrida es más un desahogo. Hay todavía varias reuniones de trabajo, pero nos vamos relajando".

Natalia Almonacid, candidata a presidenta del Concejo municipal, dijo que "estamos disfrutando del cariño de toda la gente que nos vino a acompañar. Es algo fundamental y reconfortante, apuntando a dejar todo para el domingo".

Más temprano, junto con el gobernador Alberto Weretilneck, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y Economía, Agustín Domingo, y al gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú, inauguró la red de gas en el barrio Argentino que beneficiará a cerca de 20 familias. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.