Seguinos en las redes sociales!
Política
El Frente de Todos llevó a cabo su cierre de campaña en "La Casa Vieja", Albarracín y Morales, con un evento cultural abierto a toda la comunidad.
El Frente de Todos cerró su campaña con un evento cultural
30/08/2019
Política

El Frente de Todos cerró su campaña con un evento cultural

El Frente de Todos llevó a cabo su cierre de campaña en "La Casa Vieja", Albarracín y Morales, con un evento cultural abierto a toda la comunidad.

"Queremos reflejar nuestra visión acerca de la cultura haciendo el cierre de campaña en un lugar autogestivo, de producción cultural y valorizando lo que entendemos por la resignificación de estos espacios que, en nuestro gobierno, haremos las gestiones para que se multipliquen", expresó el candidato a intendente, Daniel Natapof.

Durante el evento hubo presentaciones de músicos y otros artistas. "Con directa relación con nuestra campaña: especialmente pensada desde la austeridad, de acuerdo a los momentos que vivimos; y en ese sentido, creemos que el cierre tiene que reflejar esa sintonía que llevamos durante toda la campaña, rescatando los lugares en común donde todos nos podemos encontrar, sin hacer espectáculos ostentosos".

"Fue un encuentro para toda la comunidad, en vittud del fortalecimiento y desarrollo que le queremos dar a los espacios culturales y artistas de nuestra ciudad", agregó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.