Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde las 0:00hs. del sábado comenzó la veda electoral, 32 horas antes del inicio de los comicios. Mirá cuáles son las restricciones según la Junta Electoral Municipal.
Comenzó la veda electoral en Bariloche
30/08/2019
Elecciones Municipales 2019

Comenzó la veda electoral en Bariloche

Desde las 0:00hs. del sábado comenzó la veda electoral, 32 horas antes del inicio de los comicios. Mirá cuáles son las restricciones según la Junta Electoral Municipal.

De conformidad a lo dispuesto por la Ley O 2431, se encuentran prohibidos los actos o reuniones públicas con finalidades proselitistas expresas o encubiertas y la publicidad partidaria emitida por medios escritos, radiales o televisivos o cualquier otra propaganda proselitista desde treinta y dos (32) horas antes de la iniciación de los comicios.

Los Casinos, lugares bailables (boliches y afines) podrán funcionar hasta las 24 horas del día sábado 31/9/2019. Podrán reabrir sus puertas tres (3) horas después de la hora de finalización de los comicios o sea a las 21 horas del día 01/09/2019 (art. 166 inc. e) Ley 2431)

Está permitida la apertura y funcionamiento de restaurantes, casas de comidas, confiterías y afines, con la expresa prohibición de expendio de bebidas alcohólicas hasta pasadas tres (3) horas de la clausura de los comicios, es decir hasta las 21 horas del día 01/09/2019.

Se encuentran prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recinto cerrado, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral durante las horas de los comicios. (art. 166 inc. d) Ley O 2431).

Además deberá tenerse especialmente en cuenta las restantes prohibiciones contenidas en el art. 166 incs. b), c), f) y g) de la Ley O 2431.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.