Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso culminó una serie de visitas a distintas "casas" partidarias de Juntos Somos Río Negro, en el barrio donde vivió por muchos años.
Gennuso visitó la "casa de Juntos" en Virgen Misionera
30/08/2019
Política

Gennuso visitó la "casa de Juntos" en Virgen Misionera

El intendente Gustavo Gennuso culminó una serie de visitas a distintas "casas" partidarias de Juntos Somos Río Negro, en Virgen Misionera, el barrio donde vivió por muchos años.

"Me emociona que hayan puesto esta casa como un comité de campaña", dijo a Bariloche Opina. "Vine a saludar a los vecinos, con este cierre "a las corridas", pero tratando de que cada ciudadano nos acompañe y poder seguir trabajando por Bariloche".

Sobre su recorrido por el barrio, señaló que "todavía tengo mi casa, que está alquilada, así que vengo muy seguido. Vi que hay muchas ramas que recoger en las esquinas, pero por lo demás, lo encuentro muy bien". (Bariloche Opina)

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.