Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso culminó una serie de visitas a distintas "casas" partidarias de Juntos Somos Río Negro, en el barrio donde vivió por muchos años.
Gennuso visitó la "casa de Juntos" en Virgen Misionera
30/08/2019
Política

Gennuso visitó la "casa de Juntos" en Virgen Misionera

El intendente Gustavo Gennuso culminó una serie de visitas a distintas "casas" partidarias de Juntos Somos Río Negro, en Virgen Misionera, el barrio donde vivió por muchos años.

"Me emociona que hayan puesto esta casa como un comité de campaña", dijo a Bariloche Opina. "Vine a saludar a los vecinos, con este cierre "a las corridas", pero tratando de que cada ciudadano nos acompañe y poder seguir trabajando por Bariloche".

Sobre su recorrido por el barrio, señaló que "todavía tengo mi casa, que está alquilada, así que vengo muy seguido. Vi que hay muchas ramas que recoger en las esquinas, pero por lo demás, lo encuentro muy bien". (Bariloche Opina)

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.