jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2019

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"
domingo 01 de septiembre de 2019

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs., una hora antes del cierre de los comicios.

Minutos antes de ingresar al establecimiento, fue consultado por si el partido de la Superliga puede influir en la asistencia de las votaciones. "Puede influir en el humor de mucho de nosotros" bromeó. "Quizás después de las 5 veamos menos hombres votando". Por eso "recomendó" votar "antes del partido".

Más allá de la anécdota, dijo frente a la pregunta de Bariloche Opina que "hoy comenzamos con los clásicos nervios de una elección, con la preocupación que todo esté bien, que las escuelas abran con normalidad, vimos temprano mucha gente que trabaja en el cerro votando, esperamos una jornada normal y que la gente acompañe nuestra propuesta".

Mirá la nota completa:

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias