Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.
Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"
01/09/2019
Elecciones Municipales 2019

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs., una hora antes del cierre de los comicios.

Minutos antes de ingresar al establecimiento, fue consultado por si el partido de la Superliga puede influir en la asistencia de las votaciones. "Puede influir en el humor de mucho de nosotros" bromeó. "Quizás después de las 5 veamos menos hombres votando". Por eso "recomendó" votar "antes del partido".

Más allá de la anécdota, dijo frente a la pregunta de Bariloche Opina que "hoy comenzamos con los clásicos nervios de una elección, con la preocupación que todo esté bien, que las escuelas abran con normalidad, vimos temprano mucha gente que trabaja en el cerro votando, esperamos una jornada normal y que la gente acompañe nuestra propuesta".

Mirá la nota completa:

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.