Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.
Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II
01/09/2019
Elecciones Municipales

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a Presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana y en diálogo con la prensa dijo: "Estoy muy contenta, estamos en la escuela desde temprano, con este día de sol y todo funcionando muy normal".

Wallace afirmó que "siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio. Más allá de los adversarios y demás, todos tenemos que estar contentos porque vecinos y vecinas podemos elegir intendente, concejales y tribunal de contralor para los próximos cuatro años".

"Hoy me levanté con nervios, pero con lindas sensaciones" respondió la candidata. Y agregó: "Siento mucha responsabilidad y ansiedad, pero estamos muy contentos, creemos que hicimos un buen trabajo y ahora son nuestros vecinos y vecinas quienes en definitiva van a elegir".

Respecto a la campaña, resumió: "Fue una campaña donde visitamos a todos los sectores, no estuvimos sólo en los barrios sino también en los comercios, con las pymes, fueron dos meses intensos, pero estamos muy conformes, Daniel (Natapof), el equipo y yo".

Wallace, que esperará los resultados en la Unidad Básica, expresó: "Cuando uno llega a esta instancia contento del trabajo realizado es como cuando uno dice: dejé todo en la cancha, bueno esa es la sensación".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.