Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.
Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II
01/09/2019
Elecciones Municipales

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a Presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana y en diálogo con la prensa dijo: "Estoy muy contenta, estamos en la escuela desde temprano, con este día de sol y todo funcionando muy normal".

Wallace afirmó que "siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio. Más allá de los adversarios y demás, todos tenemos que estar contentos porque vecinos y vecinas podemos elegir intendente, concejales y tribunal de contralor para los próximos cuatro años".

"Hoy me levanté con nervios, pero con lindas sensaciones" respondió la candidata. Y agregó: "Siento mucha responsabilidad y ansiedad, pero estamos muy contentos, creemos que hicimos un buen trabajo y ahora son nuestros vecinos y vecinas quienes en definitiva van a elegir".

Respecto a la campaña, resumió: "Fue una campaña donde visitamos a todos los sectores, no estuvimos sólo en los barrios sino también en los comercios, con las pymes, fueron dos meses intensos, pero estamos muy conformes, Daniel (Natapof), el equipo y yo".

Wallace, que esperará los resultados en la Unidad Básica, expresó: "Cuando uno llega a esta instancia contento del trabajo realizado es como cuando uno dice: dejé todo en la cancha, bueno esa es la sensación".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.