jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II
domingo 01 de septiembre de 2019

La candidata a Presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana y en diálogo con la prensa dijo: "Estoy muy contenta, estamos en la escuela desde temprano, con este día de sol y todo funcionando muy normal".

Wallace afirmó que "siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio. Más allá de los adversarios y demás, todos tenemos que estar contentos porque vecinos y vecinas podemos elegir intendente, concejales y tribunal de contralor para los próximos cuatro años".

"Hoy me levanté con nervios, pero con lindas sensaciones" respondió la candidata. Y agregó: "Siento mucha responsabilidad y ansiedad, pero estamos muy contentos, creemos que hicimos un buen trabajo y ahora son nuestros vecinos y vecinas quienes en definitiva van a elegir".

Respecto a la campaña, resumió: "Fue una campaña donde visitamos a todos los sectores, no estuvimos sólo en los barrios sino también en los comercios, con las pymes, fueron dos meses intensos, pero estamos muy conformes, Daniel (Natapof), el equipo y yo".

Wallace, que esperará los resultados en la Unidad Básica, expresó: "Cuando uno llega a esta instancia contento del trabajo realizado es como cuando uno dice: dejé todo en la cancha, bueno esa es la sensación".

Te puede interesar
Últimas noticias