Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El “Cruzado” abrió las puertas de la sede totalmente refaccionada, la misma cuenta hasta con un consultorio para rehabilitaciones de kinesiología. Además se lanzó la campaña “hacete socio" y se presentó la nueva indumentaria.
Se inauguró la sede de Cruz del Sur
01/09/2019
Deportes

Se inauguró la sede de Cruz del Sur

Llegó un nuevo día de celebración para Cruz del Sur. El mediodía del sábado 31 de agosto se abrieron las puertas de la renovada sede social ubicada en Elflein 10. Un espacio que pretende ser el punto de encuentro de hinchas, jugadores y dirigentes para compartir la pasión. 
 
En el acto estuvieron presentes Elsa e Irene Bachmann, dueñas del lugar, quienes cedieron el espacio por 10 años. Muy emocionadas descubrieron la placa y foto en reconocimiento a su madre que se luce en el hall de entrada del lugar. Ante los presentes leyeron una carta en la cual destacaron el trabajo de la institución y solicitaron que el espacio sea utilizado con el mismo espíritu que sus padres siempre pensaron. 
 
La casa cuenta con un sector destinado a la venta de todos los productos oficiales del club, una sala de reuniones, la oficina de la presidencia y un consultorio para realizar las rehabilitaciones de kinesiología de los deportistas “cruzados”. Vale recordar que en el lugar se dictan las clases de ajedrez dos veces por semana.
 
Otro de los puntos destacados de la jornada fue el lanzamiento oficial de la campaña “Hacete socio". Una manera de generar recursos a través de beneficios para quienes accedan a sus exclusivas tarjetas. Aquellos que quieran ser parte pueden  acercarse a la sede para completar la planilla de solicitud. Con el correr de los días y a través de las redes sociales de la institución se ampliará la información. 
 
Por último, dentro del merchandising oficial se presentó la indumentaria oficial que utilizará el plantel superior en la próxima temporada. La misma cuenta con 3 camisetas diferentes: la titular, clásica roja, y dos alternativas: una de ellas con predominio en blanco y la otra con el amarillo como protagonista. Las chicas también presentaron sus nuevas camisetas que ya comenzaron a utilizar. 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.