sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Elecciones Municipales: Las frases de este domingo

Un resumen de las frases más salientes de este domingo de elecciones municipales en Bariloche.

Elecciones Municipales: Las frases de este domingo
lunes 02 de septiembre de 2019

A continuación, un resumen de las frases más salientes de este domingo de elecciones municipales en Bariloche.

Gobernadora electa Arabela Carreras:

Sobre su accidente:"Tuve una caída muy sencilla, me quebré una costilla, algo bastante inusual".

Su "forma de caminar" por el vendaje: "Favorece a la elegancia, creo que lo voy a mantener después una vez que me haya curado".

Sus expectativas: "Creo que Bariloche ha encontrado un camino que más allá de que nos faltan cosas, tenemos muy buen piso para trabajar juntos y desde la Provincia vamos a gobernar con la mirada "muy cordillerana" que puedo aportar".

Intendente Gustavo Gennuso:

Una vez cerrados los comicios: "La "ola verde" llegó a Bariloche!. La gente dijo que teníamos que estar, que nos daba la confianza y el voto, que le gustaba nuestra manera de trabajar".

"Hablamos con la gobernadora electa, quien hablaba muy entrecortada por la emoción de que Bariloche sea de Juntos Somos Río Negro".

"Nosotros tenemos un valor que es la búsqueda de la institucionalidad: la buscamos con el gobierno nacional que está ahora, la buscaremos con el que venga después del 10 de diciembre, porque nosotros trabajamos por los problemas de Bariloche".

Daniel Natapof:

Sobre la previa a las elecciones: "Nos llamó la atención que hubo una baja en la participación. Faltó difusión oficial, con suficiente tiempo de la boleta única. Creo que para las próximas elecciones debe haber una boleta impresa antes a modo de muestra".

Pablo Chamatrópulos:

"Creo mucho en la idea "propositiva", en proponer. Las propuestas son medidas de gobierno y eso es lo que vale". (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias