jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Rugby: Dina Huapi le ganó a Pehuenes

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato regional patagónico logrando una nueva victoria el equipo dinahuapense.

Rugby: Dina Huapi le ganó a Pehuenes
lunes 02 de septiembre de 2019

El pasado sábado se disputó la 2da fecha del Campeonato Regional Patagónico de Rugby en cancha de Dina Huapi Rugby Club, jugaron el local ante Pehuenes. A los pocos minutos de comenzado el partido, Pehuenes logra sus primeros 5 puntos quedando los locales abajo. Con gran empuje Dina Huapi logró reponerse y ganar 7 a 5 para luego sumar 4 puntos más los "verdes" quedando arriba 1 punto (8 a 7).

Luego Dina Huapi pasa  al frente ganando 14 a 8. Los últimos 10 minutos fueron de gran nerviosismo para el público de ambos equipos, quienes observaban atentamente el partido. Con un try, el visitante pasa a ganar 15 a 14 pero finalmente, Dina Huapi realiza un try y una conversión que llevan el resultado final a 21 a 15.Tres try y 3 conversiones del equipo local lo llevaron a la victoria para seguir sumando puntos en este regional.

En lo que va del año, DHRC se ha enfrentado en 4 oportunidades al equipo "verde", obteniendo 3 triunfos, esto demuestra el gran trabajo en equipo y entrenamiento que esta desarrollando el club junto a sus técnicos y directivos. Cabe destacar que este año 2019 el equipo creció ampliamente en lo deportivo gracias al enfoque constante en lograr su objetivo de ganar.

Como siempre, después del partido, se realizó el 3er tiempo entre los equipos donde se hizo entrega del trofeo a Dina Huapi Rugby Club (foto) quien ganó el campeonato clasificatorio al Regional Patagónico.

Te puede interesar
Últimas noticias