Seguinos en las redes sociales!
Política
Lo hizo a partir de la escasa diferencia por la que el su candidato a concejal, Facundo Britos, quedó afuera del Concejo. "Nos llama la atención que hasta el 94% de carga de las mesas, el FIT-U tenía garantizado la banca", dijo Rodolfo Sánchez.
Elecciones Municipales: La Izquierda pidió el recuento de votos
03/09/2019

Elecciones Municipales: La Izquierda pidió el recuento de votos

El Frente de Izquierda Unidad pidió a la Junta Electoral Municipal, que en el escrutinio final se abran las urnas y se haga un recuento de votos. La decisión se tomó a partir del escaso margen (56 votos) por el cual su candidato a concejal, Facundo Britos, no logró ingresar como concejal al Deliberante. 

"Nos llama profundamente la atención que hasta el 94% de carga de las mesas, el FIT-U tenía garantizado la banca de un concejal y con la última carga de datos esto se revirtió adjudicando esta banca a otra fuerza política", sostuvo el referente del partido, Rodolfo Sánchez.

"Creemos que la única forma de garantizar la transparencia y que quede expresada la voluntad popular en la composición del Concejo y sin ningún rasgo de sospecha de adulterio del proceso eleccionario, es abrir las urnas, hacer el recuento de los votos y llevar tranquilidad a todos", indicó.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.