Seguinos en las redes sociales!
Política
Lo hizo a partir de la escasa diferencia por la que el su candidato a concejal, Facundo Britos, quedó afuera del Concejo. "Nos llama la atención que hasta el 94% de carga de las mesas, el FIT-U tenía garantizado la banca", dijo Rodolfo Sánchez.
Elecciones Municipales: La Izquierda pidió el recuento de votos
03/09/2019

Elecciones Municipales: La Izquierda pidió el recuento de votos

El Frente de Izquierda Unidad pidió a la Junta Electoral Municipal, que en el escrutinio final se abran las urnas y se haga un recuento de votos. La decisión se tomó a partir del escaso margen (56 votos) por el cual su candidato a concejal, Facundo Britos, no logró ingresar como concejal al Deliberante. 

"Nos llama profundamente la atención que hasta el 94% de carga de las mesas, el FIT-U tenía garantizado la banca de un concejal y con la última carga de datos esto se revirtió adjudicando esta banca a otra fuerza política", sostuvo el referente del partido, Rodolfo Sánchez.

"Creemos que la única forma de garantizar la transparencia y que quede expresada la voluntad popular en la composición del Concejo y sin ningún rasgo de sospecha de adulterio del proceso eleccionario, es abrir las urnas, hacer el recuento de los votos y llevar tranquilidad a todos", indicó.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.