martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Vence el pazo para inscribirse como orador en la Audiencia Pública del Oeste

Será el lunes 9 de septiembre a las 18 hs en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras de Bustos” (Centro Cívico). Hasta el viernes 6 de septiembre a las 13 hs hay tiempo para inscribirse y participar como orador.

Vence el pazo para inscribirse como orador en la Audiencia Pública del Oeste
miércoles 04 de septiembre de 2019

Las personas interesadas deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano, en calle 24 de septiembre Nº 12 (1º piso). La participación como oyente es libre para cualquier persona interesada en asistir.

Para quien lo desee, se puede solicitar a través del correo electrónico [email protected] el link de acceso a la documentación del Plan, o puede pedirse personalmente en la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevando un pendrive o CD.

Por cualquier consulta, información y/o sugerencia, la Secretaría dispondrá durante este mes de un espacio de atención personalizada por parte de su equipo técnico. Para quien lo requiera, se puede completar el formulario donde figuran los días y horarios:

https://forms.gle/wdnaAUpHiPsk3ie66, comunicarse a través del e-mail [email protected] o llamando por teléfono a (154) 291174, para acordar día y hora de atención.

Te puede interesar
Últimas noticias