Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será el lunes 9 de septiembre a las 18 hs en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras de Bustos” (Centro Cívico). Hasta el viernes 6 de septiembre a las 13 hs hay tiempo para inscribirse y participar como orador.
Vence el pazo para inscribirse como orador en la Audiencia Pública del Oeste
04/09/2019
Sociedad

Vence el pazo para inscribirse como orador en la Audiencia Pública del Oeste

Las personas interesadas deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano, en calle 24 de septiembre Nº 12 (1º piso). La participación como oyente es libre para cualquier persona interesada en asistir.

Para quien lo desee, se puede solicitar a través del correo electrónico [email protected] el link de acceso a la documentación del Plan, o puede pedirse personalmente en la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevando un pendrive o CD.

Por cualquier consulta, información y/o sugerencia, la Secretaría dispondrá durante este mes de un espacio de atención personalizada por parte de su equipo técnico. Para quien lo requiera, se puede completar el formulario donde figuran los días y horarios:

https://forms.gle/wdnaAUpHiPsk3ie66, comunicarse a través del e-mail [email protected] o llamando por teléfono a (154) 291174, para acordar día y hora de atención.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".