jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Taekwondistas barilochenses competirán en Buenos Aires

Este jueves 5 de septiembre en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires comenzará a disputarse el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF y contará con la participación de 8 locales.

Taekwondistas barilochenses competirán en Buenos Aires
miércoles 04 de septiembre de 2019

8 alumnos de la Escuela de Taekwondo itf Bariloche que dirige la maestra Romina Gilges, emprendieron viaje este miércoles hacia Villa Ballester en la provincia de Buenos Aires para participar del VII Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo, que contará con la participación de 2200 competidores.

“El año pasado estuvimos en un torneo internacional con tres alumnos, fue en el Panamericano de Brasil, ahora se hace en Buenos Aires, lo que nos permite llevar más competidores” dijo Romina Gilges en la previa en dialogo con el programa radial La Ruleta Informativa en FM Bariloche 89.1.

Y agregó “Estamos muy contentos, motivados y seguros de que vamos a dar lo mejor de nosotros en esta competencia tan grande que cuenta con más de 2200 competidores registrados. Desde el 2018 que nos enfocamos en torneos internacionales y nuestro objetivo siempre se centra en buscar una linda experiencia, en dar lo mejor de cada uno y los resultados van a venir solos”.

El torneo iniciará este jueves y se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre “Cuesta mucho el viaje, la inscripción, la estadía allá, es un esfuerzo enorme el que asumimos como escuela, cada familia, dando todo, algunos que se quedaron sin trabajo y se ponen a vender empanadas para llegar a pagar todo” concluyó Romina Gilges.

COMPETIDORES

Joaquín Sosa (punta negra)

Niko Veratti (punta negra)

Tomas Dhyser (primer Dan)

Camila Puentes (primer Dan)

Agostina sauced (primer Dan)

Franco Rodríguez (segundo Dan)

Matias Subiabre(segundo Dan)

Micaela Leporace (segundo Dan)

Coach Romina Gilges (quinto Dan)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias