sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Imputaron a un "patovica" por lesiones graves en un local bailable

El fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman formuló cargos a un hombre que se desempeñaba como personal de seguridad de un local bailable al momento de los hechos, por el delito de lesiones graves en riña

Imputaron a un "patovica" por lesiones graves en un local bailable
jueves 05 de septiembre de 2019

El fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman formuló cargos a un hombre que se desempeñaba como personal de seguridad de un local bailable al momento de los hechos, por el delito de lesiones graves en riña.

Según la teoría del caso de la fiscalía el día 23 de diciembre de 2018 entre las 05:30 y las 07:00 horas, en las inmediaciones de un local bailable de Avenida San Martín de esta ciudad, un hombre habría ingresado al local mencionado y a los pocos minutos mantuvo un altercado con personal de seguridad.

A consecuencia de ello se retiró siendo perseguido por un grupo de dos o tres personas, todos ellos personal de seguridad. En la huida, la víctima se cae y en ese momento es agredido por el imputado y otros dos sujetos a los cuales no han sido identificados por el Ministerio Público Fiscal a la fecha, quienes le propinaron puntapiés en distintas partes del cuerpo. Como resultado de estas acciones desplegadas la víctima una lesión que fue considerada de carácter grave.

Sostuvo el fiscal adjunto Sosa Lukman la acusación con la denuncia de la madre de la víctima, copia de certificados médicos aportados por la víctima, pericia del Cuerpo Médico Forense, informe del Area de Investigación Judicial local, imágenes de la cámara de seguridad del Sistema de Monitoreo Municipal, entre otros.

La defensora oficial subrogante Yamile Saidt asistió al imputado quien declaró en el marco de la audiencia, relatando su versión del hecho sucedido donde negó salir corriendo hasta el lugar donde fue agredido y perseguir a la víctima. La defensora Saidt no se opuso a la formulación de cargos ni al plazo requerido de cuatro meses, donde las partes llevarán a cabo su propia investigación.

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno quine presidió esta audiencia, dió por formulados los cargos y otorgó plazo hasta fin de año para finalizar la investigación preliminar.

Te puede interesar
Últimas noticias