Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre y consideró que, al ser muy importantes para la Provincia, los posicionamientos no pueden ser neutrales.
Aguiar pide a Weretilneck que con su lista impulse el voto a Alberto Fernández
05/09/2019
Sociedad

Aguiar pide a Weretilneck que con su lista impulse el voto a Alberto Fernández

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre y consideró que, al ser muy importantes para la Provincia, los posicionamientos no pueden ser neutrales.

"En una próxima reunión o comunicación telefónica le vamos a pedir al Gobernador que junto a su boleta impulse el voto a Alberto Fernández. Por supuesto que lo hacemos desde el máximo respeto a la autonomía que tiene el partido provincial, pero creemos que deben ser tenidas en cuenta las necesidades que tendrá la próxima gestión en Río Negro", evaluó Aguiar.

"El 27 de octubre se pondrá en juego algo mucho más importante que las buenas relaciones que se puedan tener con un Pichetto o la cercanía a otros funcionarios de Macri. Este gobierno nacional está llevando a los rionegrinos al abismo y debe cambiarse por otro", agregó al analizar el impacto negativo de las políticas de la Casa Rosada hacia las provincias, en especial las que afectan a Río Negro.

"Incluso pensamos que si la propuesta electoral de Juntos se inclina definitivamente por la fórmula de los Fernández mejorará muchísimo el resultado obtenido en las PASO", auguró al analizar los resultados del 11 de agosto en la provincia.

"En nuestro caso no es que pensemos que si gana Fernández se solucione todo mágicamente, pero por lo menos se le podrá poner un freno inmediato a las políticas de ajuste y cambiar un modelo económico que sólo priorizó la especulación financiera y el endeudamiento externo, generando altos niveles de exclusión y pobreza", precisó el dirigente gremial.

"Lo mejor que puede hacer el Gobenador en este momento es llamar a votar por su tocallo. No debiera dudarlo", reafirmó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.