Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre y consideró que, al ser muy importantes para la Provincia, los posicionamientos no pueden ser neutrales.
Aguiar pide a Weretilneck que con su lista impulse el voto a Alberto Fernández
05/09/2019
Sociedad

Aguiar pide a Weretilneck que con su lista impulse el voto a Alberto Fernández

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre y consideró que, al ser muy importantes para la Provincia, los posicionamientos no pueden ser neutrales.

"En una próxima reunión o comunicación telefónica le vamos a pedir al Gobernador que junto a su boleta impulse el voto a Alberto Fernández. Por supuesto que lo hacemos desde el máximo respeto a la autonomía que tiene el partido provincial, pero creemos que deben ser tenidas en cuenta las necesidades que tendrá la próxima gestión en Río Negro", evaluó Aguiar.

"El 27 de octubre se pondrá en juego algo mucho más importante que las buenas relaciones que se puedan tener con un Pichetto o la cercanía a otros funcionarios de Macri. Este gobierno nacional está llevando a los rionegrinos al abismo y debe cambiarse por otro", agregó al analizar el impacto negativo de las políticas de la Casa Rosada hacia las provincias, en especial las que afectan a Río Negro.

"Incluso pensamos que si la propuesta electoral de Juntos se inclina definitivamente por la fórmula de los Fernández mejorará muchísimo el resultado obtenido en las PASO", auguró al analizar los resultados del 11 de agosto en la provincia.

"En nuestro caso no es que pensemos que si gana Fernández se solucione todo mágicamente, pero por lo menos se le podrá poner un freno inmediato a las políticas de ajuste y cambiar un modelo económico que sólo priorizó la especulación financiera y el endeudamiento externo, generando altos niveles de exclusión y pobreza", precisó el dirigente gremial.

"Lo mejor que puede hacer el Gobenador en este momento es llamar a votar por su tocallo. No debiera dudarlo", reafirmó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.