Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre y consideró que, al ser muy importantes para la Provincia, los posicionamientos no pueden ser neutrales.
Aguiar pide a Weretilneck que con su lista impulse el voto a Alberto Fernández
05/09/2019
Sociedad

Aguiar pide a Weretilneck que con su lista impulse el voto a Alberto Fernández

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, analizó las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre y consideró que, al ser muy importantes para la Provincia, los posicionamientos no pueden ser neutrales.

"En una próxima reunión o comunicación telefónica le vamos a pedir al Gobernador que junto a su boleta impulse el voto a Alberto Fernández. Por supuesto que lo hacemos desde el máximo respeto a la autonomía que tiene el partido provincial, pero creemos que deben ser tenidas en cuenta las necesidades que tendrá la próxima gestión en Río Negro", evaluó Aguiar.

"El 27 de octubre se pondrá en juego algo mucho más importante que las buenas relaciones que se puedan tener con un Pichetto o la cercanía a otros funcionarios de Macri. Este gobierno nacional está llevando a los rionegrinos al abismo y debe cambiarse por otro", agregó al analizar el impacto negativo de las políticas de la Casa Rosada hacia las provincias, en especial las que afectan a Río Negro.

"Incluso pensamos que si la propuesta electoral de Juntos se inclina definitivamente por la fórmula de los Fernández mejorará muchísimo el resultado obtenido en las PASO", auguró al analizar los resultados del 11 de agosto en la provincia.

"En nuestro caso no es que pensemos que si gana Fernández se solucione todo mágicamente, pero por lo menos se le podrá poner un freno inmediato a las políticas de ajuste y cambiar un modelo económico que sólo priorizó la especulación financiera y el endeudamiento externo, generando altos niveles de exclusión y pobreza", precisó el dirigente gremial.

"Lo mejor que puede hacer el Gobenador en este momento es llamar a votar por su tocallo. No debiera dudarlo", reafirmó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.