jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

CEB

Cortes de electricidad previstos para este sábado

Este sábado 7 de septiembre la Cooperativa de Electricidad Bariloche interrumpirá el servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad, para realizar tareas de mantenimiento.

Cortes de electricidad previstos para este sábado
viernes 06 de septiembre de 2019

Este sábado 7 de septiembre la Cooperativa de Electricidad Bariloche interrumpirá el servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad, para realizar tareas de mantenimiento en las Líneas Aéreas de Media Tensión.

De 08:30 a 13:00 Hs. el corte afectará los barrios 96, 144, 154, 204, 218 Viviendas, Nicolás Levalle y Las Quintas; incluye ex Ruta 258 entre calle Beschtedt y Miramar.

Además, de 08:00 a 09:00 Hs. se verá interrumpido el servicio entre calles F.P. Moreno y Anasagasti y entre Saenz Peña y Asunción, incluye calles Los Radales y Calle Nº 33, para realizar tareas además en Subestación Transformadora.

Finalmente dentro del mismo período antes mencionado, estará cortado el servicio entre calles Carlos Ruiz y Fagnano y entre Rivadavia, Vuelta de Obligado y Los Colihues. Incluye calle 9 de Julio entre Gallardo y Albarracín y Anasagasti entre Rivadavia y Los Colihues. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias