Seguinos en las redes sociales!
Del 7 al 14 de octubre se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche la sexta edición de "Bariloche a la Carta", donde se reúnen los mejores exponentes de la gastronomía, productores y un gran número de propuestas para los paladares más exigentes.
Bariloche se prepara para la feria gastronómica más convocante del año
06/09/2019
Turismo

Bariloche se prepara para la feria gastronómica más convocante del año

Del 7 al 14 de octubre se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche la sexta edición de "Bariloche a la Carta", donde se reúnen los mejores exponentes de la gastronomía, productores y un gran número de propuestas para los paladares más exigentes.

La gran conectividad aérea y terrestre convirtió a Bariloche en un destino muy visitado, incluso fuera de las tradicionales temporadas de verano e invierno. A esto se suma la creación de nuevas atracciones que durante los últimos años han sabido captar a un público que busca algo más que "playas y nieve".

Una de estas propuestas es Bariloche a la Carta o simplemente BALC, que desde su primera edición genera expectativas y entusiasmo en la gente, tanto los empresarios gastronómicos y hoteleros locales como en los productores de la región, y por supuesto, en el público que puede acceder a platos y promociones impensables en otro momento del año.

Ya dijimos que llegar a Bariloche en avión, como por ejemplo con Aerolíneas Argentinas, significa poco más de dos horas desde Buenos Aires. Por eso no es difícil pensar en agendar esa semana, donde incluso las tarifas hoteleras son menores que en plena temporada alta.

Para esta edición, BALC reforzará el circuito grastronómico de la ciudad con la votación del mejor plato. Contará nuevamente con su tradicional feria en el Centro Cívico durante el viernes, sábado y domingo. Incluso se agregará más contenido, no solo gastronómico, como propuestas artísticas, para lo que se montará un escenario.

Paralelamente un buen número de hoteles ofrecerán una promoción de 3x2, consistente en pagar dos noches con una tercera gratis para disfrutar de BALC.

La feria reunirá una gran cantidad de cocineros para intervenir los productos que tiene la provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Una de las invitadas de "lujo" que ya es "habitué", será la reconocida cocinera y conductora de televisión Maru Botana, quien tendrá a su cargo una de las cocinas magistrales que tanto gusta a los locales y turistas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.