Seguinos en las redes sociales!
Del 7 al 14 de octubre se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche la sexta edición de "Bariloche a la Carta", donde se reúnen los mejores exponentes de la gastronomía, productores y un gran número de propuestas para los paladares más exigentes.
Bariloche se prepara para la feria gastronómica más convocante del año
06/09/2019
Turismo

Bariloche se prepara para la feria gastronómica más convocante del año

Del 7 al 14 de octubre se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche la sexta edición de "Bariloche a la Carta", donde se reúnen los mejores exponentes de la gastronomía, productores y un gran número de propuestas para los paladares más exigentes.

La gran conectividad aérea y terrestre convirtió a Bariloche en un destino muy visitado, incluso fuera de las tradicionales temporadas de verano e invierno. A esto se suma la creación de nuevas atracciones que durante los últimos años han sabido captar a un público que busca algo más que "playas y nieve".

Una de estas propuestas es Bariloche a la Carta o simplemente BALC, que desde su primera edición genera expectativas y entusiasmo en la gente, tanto los empresarios gastronómicos y hoteleros locales como en los productores de la región, y por supuesto, en el público que puede acceder a platos y promociones impensables en otro momento del año.

Ya dijimos que llegar a Bariloche en avión, como por ejemplo con Aerolíneas Argentinas, significa poco más de dos horas desde Buenos Aires. Por eso no es difícil pensar en agendar esa semana, donde incluso las tarifas hoteleras son menores que en plena temporada alta.

Para esta edición, BALC reforzará el circuito grastronómico de la ciudad con la votación del mejor plato. Contará nuevamente con su tradicional feria en el Centro Cívico durante el viernes, sábado y domingo. Incluso se agregará más contenido, no solo gastronómico, como propuestas artísticas, para lo que se montará un escenario.

Paralelamente un buen número de hoteles ofrecerán una promoción de 3x2, consistente en pagar dos noches con una tercera gratis para disfrutar de BALC.

La feria reunirá una gran cantidad de cocineros para intervenir los productos que tiene la provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Una de las invitadas de "lujo" que ya es "habitué", será la reconocida cocinera y conductora de televisión Maru Botana, quien tendrá a su cargo una de las cocinas magistrales que tanto gusta a los locales y turistas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"El turismo estudiantil ya podría estar funcionando", afirmó Rimoldi

El empresario Ricardo Rimoldi, referente del turismo estudiantil en la ciudad, cuestionó la postergación de la actividad en la ciudad y aseguró que esto generará un "colapso" en los operadores turísticos.

Reprogramación o reintegro: Lammens habló sobre los viajes de egresados

El ministro de Turismo y Deportes adelantó que se lanzará un programa para estimular el sector, que implica una devolución del 50% del monto gastado para quienes viajen el año que viene.

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.