Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por cuarto año consecutivo, Puerto Rock abrió sus puertas en forma gratuita para que la Mesa 6 de Septiembre invite a los jóvenes a disfrutar de una noche de música, baile y premios, en el marco de la Noche Sin Alcohol.
Jóvenes coparon Puerto Rock en la Fiesta Sin Alcohol 2019
08/09/2019

Jóvenes coparon Puerto Rock en la Fiesta Sin Alcohol 2019

 
La Mesa 6 de Septiembre cerró la semana de actividades con una increíble noche de diversión saludable para estudiantes del último año del secundario. La ESRN 36 ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz para toda la división.
 
Por cuarto año consecutivo, Puerto Rock abrió sus puertas en forma gratuita para que la Mesa 6 de Septiembre invite a los jóvenes a disfrutar de una noche de música, baile y premios, en el marco de la Noche Sin Alcohol.
 
“Queremos que los jóvenes vean que existe otra manera de divertirse. Después cada uno elegirá qué es lo que quiere, pero es importante que les podamos brindar ese espacio a los chicos de Bariloche que no tienen la posibilidad de salir a un boliche”, analizó la presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB).
 
La fiesta sin alcohol, que se extendió hasta las 5 de la mañana, “para nosotros es el broche de oro de una semana intensa de actividades”, dijo la concejal. “Estamos felices porque hemos recibido la ayuda de mucha gente, y cuando muchos trabajamos por un objetivo común, llegamos a cumplirlo”, agradeció.
Durante todo el festejo, a las divertidas consignas del animador se le sumó el sorteo de atractivos premios aportados por empresas de la ciudad: chocolates, artefactos tecnológicos, remeras, excursiones, etc. Y el punto cúlmine, al igual que en las ediciones anteriores, fue el sorteo, entre los cursos presentes,  del viaje de egresados a Córdoba.
 
En esta oportunidad, la suerte benefició a los jóvenes de la ESRN 36 5° 1° turno tarde, que se expresaron emocionados por el premio: habían descartado la posibilidad de viajar por la imposibilidad de afrontar los costos. Con Flecha Turismo Estudiantil, disfrutarán de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz.
 
La actividad, dio cierre a la 12° edición de “Una Noche Sin Alcohol”, que este año también incluyó el concurso de spots para escuelas primarias y secundarias, el Taller Mi Primera Licencia y el tradicional homenaje a las víctimas del accidente que costó la vida a 4 jóvenes de la ciudad, el 6 de Septiembre de 2007.
Contreras estuvo acompañada por integrantes de la Mesa, el concejal Carlos Sánchez y Puente, la legisladora Silvia Paz, el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, y la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.