Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por cuarto año consecutivo, Puerto Rock abrió sus puertas en forma gratuita para que la Mesa 6 de Septiembre invite a los jóvenes a disfrutar de una noche de música, baile y premios, en el marco de la Noche Sin Alcohol.
Jóvenes coparon Puerto Rock en la Fiesta Sin Alcohol 2019
08/09/2019

Jóvenes coparon Puerto Rock en la Fiesta Sin Alcohol 2019

 
La Mesa 6 de Septiembre cerró la semana de actividades con una increíble noche de diversión saludable para estudiantes del último año del secundario. La ESRN 36 ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz para toda la división.
 
Por cuarto año consecutivo, Puerto Rock abrió sus puertas en forma gratuita para que la Mesa 6 de Septiembre invite a los jóvenes a disfrutar de una noche de música, baile y premios, en el marco de la Noche Sin Alcohol.
 
“Queremos que los jóvenes vean que existe otra manera de divertirse. Después cada uno elegirá qué es lo que quiere, pero es importante que les podamos brindar ese espacio a los chicos de Bariloche que no tienen la posibilidad de salir a un boliche”, analizó la presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB).
 
La fiesta sin alcohol, que se extendió hasta las 5 de la mañana, “para nosotros es el broche de oro de una semana intensa de actividades”, dijo la concejal. “Estamos felices porque hemos recibido la ayuda de mucha gente, y cuando muchos trabajamos por un objetivo común, llegamos a cumplirlo”, agradeció.
Durante todo el festejo, a las divertidas consignas del animador se le sumó el sorteo de atractivos premios aportados por empresas de la ciudad: chocolates, artefactos tecnológicos, remeras, excursiones, etc. Y el punto cúlmine, al igual que en las ediciones anteriores, fue el sorteo, entre los cursos presentes,  del viaje de egresados a Córdoba.
 
En esta oportunidad, la suerte benefició a los jóvenes de la ESRN 36 5° 1° turno tarde, que se expresaron emocionados por el premio: habían descartado la posibilidad de viajar por la imposibilidad de afrontar los costos. Con Flecha Turismo Estudiantil, disfrutarán de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz.
 
La actividad, dio cierre a la 12° edición de “Una Noche Sin Alcohol”, que este año también incluyó el concurso de spots para escuelas primarias y secundarias, el Taller Mi Primera Licencia y el tradicional homenaje a las víctimas del accidente que costó la vida a 4 jóvenes de la ciudad, el 6 de Septiembre de 2007.
Contreras estuvo acompañada por integrantes de la Mesa, el concejal Carlos Sánchez y Puente, la legisladora Silvia Paz, el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, y la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.