Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Con una brillante actuación de su delantero Mauricio Rivero, el equipo barilochense le ganó la final al Deportivo La Esperanza de Bahía Blanca y sacó pasaje para la instancia final de la Liga Nacional de Futsal.
Cruz del Sur fue campeón de la Eliminatoria Regional de Futsal
08/09/2019
Deportes

Cruz del Sur fue campeón de la Eliminatoria Regional de Futsal

Fue el mejor de principio a fin en el torneo y gracias a los goles de su gran delantero y a una sólida línea defensiva, ganó la final de la Eliminatoria Regional de futsal con mucha autoridad y con una fantástica goleada por 7 a 3 ante Deportivo La Esperanza de Bahía Blanca.

En el Gimnasio Municipal Nº 3, Cruz del Sur gritó campeón y sacó pasaje a la final de Liga Nacional Futsal. Será uno de los representantes Patagónicos en la cita que se jugará en San Juan a fin de año, y donde estarán los mejores equipos del futsal argentino.

El aporte goleador del experimentado “Mauri” Rivero, las buenas atajadas de Lucas Mancinelli, el orden defensivo que encabezó Jorge Mansilla, otra de las figuras de la cancha, hicieron del “cruzado” un equipo imbatible. Su técnico Diego Marín, supo dirigir los hilos de un equipo, plagado de muy buenos jugadores, con experiencia y juventud.

En su camino a la final, integrando el Grupo B, Cruz del Sur le ganó a Kemal de Viedma en el debut, 14 a 1. Luego venció a Juan Manuel de Rosas de Trelew por 3 a 1 y el sábado por la noche, en un gimnasio desbordado de público triunfó  ante Alborada, en el duelo de barilochenses, por 4 a 1.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.