martes 23 de abril de 2024
3.1ºc Bariloche

Deportes

César Añual ganó el Grand Prix de Ajedrez

El pasado sábado 7 de septiembre se disputó el Grand Prix del mes con una participación muy importante de aficionados. Veintitrés jugadores se dieron cita al torneo, dándole un marco muy atractivo al mismo.

César Añual ganó el Grand Prix de Ajedrez
martes 10 de septiembre de 2019

Varios chicos y jóvenes se hicieron presentes, entre ellos: Jairo Oliveri (13 años) y su hermano Blas (10), ambos provenientes de la vecina localidad de El Bolsón. Jugaron también Matías Handsztok (11), los hermanos Nikolay (12) y Andrei Marcel (10) y Lorenzo Nanco (15).

Disputaron su primer Prix Luis Gómez y Rodrigo Hartmann. También volvieron a jugar otros dos jugadores de la localidad: Eduardo Ramírez y Santiago Legnoverde. Entre los fuertes jugadores de la zona estuvo el actual campeón de Bariloche, Nazareno Pereyra, que se ha ido a vivir este año a la localidad de Epuyen.

Cesar Añual jugó un torneo impecable, logrando 7 puntos sobre los 7 en juego. El segundo lugar fue compartido por Omar Alvarado Contin y Nazareno Pereyra, con 5 puntos. Omar se quedó con el segundo lugar por el sistema de desempate vigente, por lo que Pereyra completó el podio. Con 4,5 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez, Manuel García y Walter Segovia (puestos cuarto al sexto, en ese orden).

La categoría sub-12 fue para Matías Handsztok, la categoría sub-16 fue para Andrei Marcel, la sub-1900 para Juan Nally y la general para Cesar Añual.

Te puede interesar
Últimas noticias