sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Intensa actividad en el Rugby de la región

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Patagónico. No fue una jornada más, ya que el Bariloche Rugby Club “inauguró” su cancha, además hubo victorias de Pehuenes y Dina Huapi.

Intensa actividad en el Rugby de la región
miércoles 11 de septiembre de 2019

La tercera fecha del Torneo Regional Patagónico se disputó el pasado sábado en distintos escenarios de la región. En el predio del Jockey Club, ubicado a la altura del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, el Bariloche Rugby Club vivió una jornada magnifica que fue más allá de lo deportivo.

Es que el BRC tuvo el placer de jugar en su cancha con las H de hierro, antes eran de madera, marcando el crecimiento del club, que es relativamente nuevo en la ciudad y que apuesta a seguir desarrollando sus actividades con mayor cantidad de deportistas.

Se jugaron partidos de juveniles en la previa del partido estelar, que fue el de Primera División, donde el Bariloche Rugby cayó por 55 a 9 ante los Dinos de Plaza Huincul. Pero claro, quizás eso quedó en segundo plano, ya que toda la atención del numeroso público que se hizo presente, fue el estrenar la “nueva” cancha.

Por otra parte, en el recinto del Dina Huapi Rugby Club, el local recibió a Conejos de Plottier y volvió a ganar, luego de conseguir una notable victoria ante Pehuenes en la fecha anterior, en esta ocasión fue 37 a 30 ante los neuquinos.

Pehuenes también vio acción el pasado fin de semana, esta vez en su cancha del Km 7,500 de Pioneros, donde logró un triunfo ajustado ante Patagonia RC por 13 a 12, en Primera División, logrando reponerse de la caída frente a DHRC.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias