miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizará un nuevo Campus de Taekwondo

Organizado por la Academia Zapata de Artes Marciales, desde el sábado al lunes próximo se realizará el tercer encuentro para los amantes del Taekwondo. Sebastián Crismanich encabezará la actividad que se desarrollará en distintas localidades de la región.

Se realizará un nuevo Campus de Taekwondo
jueves 12 de septiembre de 2019

Para todos los amantes de Taekwondo y la naturaleza, la Academia Zapata de Artes Marciales (AZAM) organizará el Tercer Campus Deportivo de esta actividad, desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de septiembre en las ciudades de Bariloche, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

El Campus Deportivo estará compuesto por entrenadores  reconocidos Internacionalmente, cada uno aportando con su experiencia enriqueciendo el evento otorgándole un gran prestigio. El destacado medallista olímpico, Sebastián Crismanich será una de las figuras principales de estas jornadas.

En nuestra ciudad la actividad se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela 187 en el Barrio El Mallín. El Campus Deportivo de 14 a 16 hs será para las categorías (infantiles y cadetes) de cinturón amarillo en adelante. De 17 a 19 hs se realizará para las categorías (junior y mayores) de cinturón amarillo en adelante.

El domingo se trasladarán hasta San Martín de los Andes, en el Gimnasio Chango Soria, Barrio Vega Maipú en el horario de 11 A 13hs. y de 14:30 a 17 hs. Por último el lunes la actividad se desarrollará en Junín de los Andes, en la Academia Kenpo Karate América System en horario de 15 a 17 hs. y de 18 a 20 hs.

Este viernes a las 17 en el Hotel Alma del Lago, Sebastián Zapata, referente de la Academia Zapata de Artes Marciales junto a Sebastián Crismanich brindarán una conferencia de prensa en presentación del Campus Deportivo.

Para más información pueden solicitarla al celular: 2944668787 o por e-mail: [email protected] o en Instagram: Sebastian.Zapata.9279.

Te puede interesar
Últimas noticias