sábado 20 de abril de 2024
7.1ºc Bariloche

Crimen en el Alto

"Era un buen pibe"

Mientras la Justicia busca establecer las circunstancias en las que murió Alexander Painefil, su cuerpo es velado en Nahuel Hue. "Era un buen pibe, no se metía con nadie", dijeron sus familiares.

"Era un buen pibe"
viernes 13 de septiembre de 2019

El crimen de Alexander Painefil causó conmoción en gran parte de la sociedad. Pero más entre quienes lo conocieron, quienes lo consideraban como "un chico tranquilo, que no se metía con nadie".

Su cuerpo es velado en una iglesia evangélica del barrio Nahuel Hue donde una gran cantidad de amigos se acercaron para darle el último adiós y consolar a sus hermanos.

Mientras la Justicia busca establecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen, por lo que hay cuatro personas que fueron demoradas como sospechosas, el barrio no alcanza a comprender porqué Alexander terminó con dos puñaladas que le dieron fin a su vida.

La fiscal que lleva adelante el caso, Betiana Cendón, informó hoy a Bariloche Opina que este sábado podria realizarse la audiencia de formulación de cargos una vez reunida la información necesaria.

Mientras, sus familiares expresaron su dolor ante este medio. "Coqui" era un chico tranquilo. No tenía problemas con nadie. Esperamos que la Justicia pueda darnos una respuesta". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias