miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Deportes

Gran jornada de boxeo en Bariloche

Este sábado por la noche en el gimnasio Municipal N° 1, se desarrolló una interesante velada boxística, con la presencia estelar del gran Omar "huracán" Narváez.

Omar "huracán" Nárvaez
Imagen de archivo - gentileza
Imagen de archivo - gentileza
domingo 15 de septiembre de 2019
Festejando el día del boxeador, el público amante del deporte de los puños tuvo una gran noche en nuestra ciudad este sábado en el Gimnasio Municipal N° 1. Diferentes propuestas locales, con pugilistas de Argentina y Chile, animaron la velada que contó con la presencia estelar del destacado boxeador argentino Omar Narváez.

Narváez, quien fue campeón del mundo, estuvo en la ciudad, desarrollando diferentes actividades, ya que el viernes y sábado brindó una clínica en la Casa del Deporte y por la noche deleitó al público en un combate de exhibición ante el angosturense Rolando Peña.

"Huracán" Narváez se subió al ring para intercambiar golpes con el boxeador profesional de Villa la Angostura, que fue el broche de oro para una jornada que tuvo una gran cantidad de combates, algunos de ellos internacionales.

Nicolás Lazarte de Bariloche le ganó por KOT a Claudio Almonacid de Chile, mientras que Santiago Costa hizo lo propio ante Brian Mallon, por puntos, en el duelo barilochense.

Axel Aguilar, también de nuestra ciudad venció por puntos al barilochense Luciano Pinto, a su vez Miguel Díaz le ganó a Erick Acuña, en otro de los enfrentamientos entre deportistas de Bariloche.

Por otro lado, Matías Vargas de Chile derrotó a Juan Braida de Villa la Angostura, mientras que Ramiro Escobar de Allen hizo lo propio ante Claudio Mariluan de El Hoyo. Kevin Espinoza de San Martín de los Andes venció al barilochense Kevin Baez y Florencia Orozco  triunfó en la pelea de fondo ante Vanesa Velázquez de Bariloche.

Los pupilos de Omar Narváez, su hijo y sobrino, también participaron de la velada y ambos se llevaron la victoria. Junior Narváez (hijo) venció a Santino Romero y Ian Narváez  (sobrino) derrotó por puntos en fallo unánime a Gabriel Gómez.

 
Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias