viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Juntos volvió a festejar en Río Colorado

El actual intendente y candidato de Juntos Somos Río Negro, Gustavo San Román logró renovar su mandato al lograr casi un 43% de los sufragios.

Juntos volvió a festejar en Río Colorado
domingo 15 de septiembre de 2019

En las elecciones de este domingo celebradas en Río Colorado para renovar autoridades municipales, el actual intendente y candidato de Juntos Somos Río Negro, Gustavo San Román logró renovar su mandato al lograr casi un 43% de los sufragios y por aventajar por casi veinte puntos a su principal adversario.

Apenas pasadas las 20 y con las tendencias marcando números irreversibles, se desataron los festejos. A un salón que operó como improvisado centro de cómputos, San Romaán fue recibiendo la información de los fiscales junto al gobernador Alberto Weretilneck, el Vicegobernador electo Alejandro Palmieri, la ministra de Educación, Mónica Silva, el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, los candidatos a concejales y un reducido grupo de funcionarios de Valle Medio.

“Instalamos una forma de gobierno en estos 3 años y medio, una manera diferente de hacer las cosas”, dijo San Román a la hora de la evaluación del triunfo, y agregó: “Queremos trabajar juntos, vivir en paz, no pelearnos con el vecino”.

Por su parte Weretilneck felicitó al intendente “por el enorme respaldo del pueblo de Río Colorado”, y adelantó que “seguiremos creciendo juntos”. En un mismo sentido se expresó Palmieri, quien resaltó el “contundente respaldo”, cosechado por San Román.
Juntos además se presentó candidatos en Guardia Mitre (Rodrigo Petrolanda), y en Valcheta (Romina Rial), localidades donde los oficialismos lograron retener esos municipios.

Te puede interesar
Últimas noticias