Seguinos en las redes sociales!
Política
El actual intendente y candidato de Juntos Somos Río Negro, Gustavo San Román logró renovar su mandato al lograr casi un 43% de los sufragios.
Juntos volvió a festejar en Río Colorado
15/09/2019

Juntos volvió a festejar en Río Colorado

En las elecciones de este domingo celebradas en Río Colorado para renovar autoridades municipales, el actual intendente y candidato de Juntos Somos Río Negro, Gustavo San Román logró renovar su mandato al lograr casi un 43% de los sufragios y por aventajar por casi veinte puntos a su principal adversario.

Apenas pasadas las 20 y con las tendencias marcando números irreversibles, se desataron los festejos. A un salón que operó como improvisado centro de cómputos, San Romaán fue recibiendo la información de los fiscales junto al gobernador Alberto Weretilneck, el Vicegobernador electo Alejandro Palmieri, la ministra de Educación, Mónica Silva, el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, los candidatos a concejales y un reducido grupo de funcionarios de Valle Medio.

“Instalamos una forma de gobierno en estos 3 años y medio, una manera diferente de hacer las cosas”, dijo San Román a la hora de la evaluación del triunfo, y agregó: “Queremos trabajar juntos, vivir en paz, no pelearnos con el vecino”.

Por su parte Weretilneck felicitó al intendente “por el enorme respaldo del pueblo de Río Colorado”, y adelantó que “seguiremos creciendo juntos”. En un mismo sentido se expresó Palmieri, quien resaltó el “contundente respaldo”, cosechado por San Román.
Juntos además se presentó candidatos en Guardia Mitre (Rodrigo Petrolanda), y en Valcheta (Romina Rial), localidades donde los oficialismos lograron retener esos municipios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.