Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Comenzó la Copa Bariloche para Cruz del Sur. Fue Victoria 2 a 0 ante Deportivo Cristal de El Bolsón. De esta manera el “cruzado" ya está dentro de los 8 mejores del torneo.
Copa Bariloche: Cruz del Sur avanzó a cuartos de final
15/09/2019

Copa Bariloche: Cruz del Sur avanzó a cuartos de final

Seguramente fue más difícil de lo planeado, de hecho hubo que esperar hasta los últimos minutos para inclinar el resultado a favor. Pero se ganó y la defensa del título continúa su marcha. El inicio de Cruz del Sur fue en octavos de final debido a que es el campeón de la copa Bariloche 2018.

El técnico cruzado debió rearmar durante la etapa de preparación un plantel con muchos chicos de las inferiores. Con esa apuesta salió en la tarde del domingo en el barrio Virgen Misionera para medirse ante el Deportivo Cristal de El Bolsón.

En cuanto al trámite del partido hay que decir que costó más de lo pensado. Se intentó, se busco pero costó encontrar la conexión final para llegar al fondo del arco. En frente el siempre difícil conjunto “cristalero", el que propone y complica. Sobre el final del cotejo se logró la victoria. Fue primero Gabriel Viveros quien llevó el desahogo y Facundo Mustafa, de penal, quien selló el pase a cuartos de final.

El once inicial estuvo compuesto por (del 1 al 11): Trigo Conté, M. Martinez, Soto, Mansilla, Leiva, Espinosa, Mustafa, Viveros, J. Iturra, T. Martinez y Millanao. En el banco estuvieron: Curual, Anton, Miranda, M. Iturra, Segovia y Molina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.